Cofi Te quedan: Charmander, Squirtle, Chikorita, Cyndaquil, Torchic, Chimchar, Snivy, Tepig y Froakie
AdriEv Cresselia es lo más :expressionless: Además la forma de conseguirlo era bien bonita y original.
maniacmaison La forma de conseguirlo sí. La 4ª generación fue la última que trató de forma decente a los legendarios. En HG/SS había miles de eventos
osopanda90 La oro y la Plata son de los peores juegos con diferencia. Otra cosa es que una vez sacaron las reediciones, que corrigieron todos los problemas de las ediciones originales y encima metieron una serie de eventos preciosos, como bien apunta @maniacmaison , que mejoran el juego 200%. Sinooh tiene un problema de narrativa y de navegacion por MO que daban ganas de despellejarse, ademas de una distribucion de pokemon un tanto desigual. Espero que lo corrijan en las reediciones.
Cofi Yo he retomado estos días el HG y estoy justo cuando capturas a Ho-Oh :heart: Apuntadísimo con Snivy @victornoe
osopanda90 Oro y Plata hasta que no llegaron sus remakes, eran los mejores juegos de la saga con diferencia >El Esmeralda es juegazo también, en mi opinión. La buena es la de @AdriEv para variar
maniacmaison Oro y Plata tienen mil defectos, es cierto. Pero les tengo muchísimo cariño y la ambientación oriental me absorbió totalmente cuando era pequeño. Junto a HG/SS mis favoritos son Black/White, pero eso lo he dicho siene de veces ya.
burke Estando Marshadow, Necrozma, Zoroanoseque y toda la mierda de las últimas generaciones, que hacéis votando por los regis o por Creselia? ni idea es ni idea.
AdriEv Jajajajaja Mira que a mí la tercera generación no me entusiasma mucho, pero el Esmeralda tenía un montón de cosas guays: Frente de Batalla, lo de las bases en los árboles, Rayquaza antes de la Liga...
maniacmaison Y yo digo super sí a remake de Sinnoh. Es la generación que menos me gusta, pero creo que podría beneficiarse enormemente de un remake, y la música era muy buena. Muchísimos temas muy ambientales que funcionan muy bien a piano, por ejemplo. Y anda que no molaria moverse en 3D y que siempre esté a la vista el Mt. Coronet presidiendo la región.
osopanda90 A mi de las generaciones clasicas la 3 me parece la mejor. De las nuevas la quinta le da sopa con hondas al resto. Mi ranking ahora mismo seria este: 1) 5-Gen 2) 3-Gen 3) 7-Gen 4) 2-Gen 5) 4-Gen 6) 1 Gen 7) 6-Gen