AdriEv Pues te ofrezco todos los puntos que tenga tras esta ronda + el veto de mis habilidades dirigidas a Pokémon. Además, no podré usar nada contra ti personalmente. ¿Deal?
Apoarttc Yo creo que pega más mi opción, que además te soluciono el tema Sylveon. O le das la Piedra alba
Cofi Es que ya había soltado la Piedra Noche para Umbreon, la Piedra Lunar de momento prefiero guardarla para futuros minijuegos. Lo de la Piedra Alba es buena idea :)
osopanda90 Pues te ofrezco todos los puntos que tenga tras esta ronda Cuantos tienes ahora? el veto de mis habilidades dirigidas a Pokémon. No entiendo esto ultimo Además, no podré usar nada contra ti personalmente. ¿Deal? Hasta cuando?
AdriEv Creo que tengo 23 puntos right now, más otros 23 que tendré. Lo del veto: podrías impedirme usar los movimientos de mis Pokemon que tengan efectos sobre los legendarios del survi. Tampoco podré usar movimientos u objetos hacia tus propios Pokémon.
Cofi Iba a poner que eran justo las dos evoluciones más mariquitas pero lo cierto es que todas lo son