maniacmaison Obviamente no puedo cambiar mi votación, no? Me lo guardo para otra ronda. Libero a happiny a menos que alguien me lo quiera cambiar por algo.
Apoarttc Azelf es el único que me gusta un poco de ese trio. Las espadas son to bonitas, ojalá no fueran legendarios
Practicum 11 Necrozma 9 Uxie 7 Mesprit 5 Azelf Esperé a ver qué se votaba para ir calibrando el voto y al final me pasé de frenada. Disculpen, chicas.
osopanda90 @Cofi Tenéis hasta el viernes a las diez de la noche para votar con 10, 8, 6 y 4 puntos. Echamos a cinco Pokémon.
Cofi Amigas no sufráis más que os traigo los resultados b b restricted.gif> b Los Pokémon expulsados son b Manaphy con 73 puntos b Uxie con 59 puntos b Meloetta con 32 puntos l%C3%ADrica.png/revision/latest/scale-to-width-down/350?cb=20150227053804> b Mesprit con 31 puntos b Y Azelf con 23 puntos b b b Ganáis los siguientes pokepuntos: Por echar al Pokémon al que habéis dado el máximo de puntos @apoarttc, @adriev, @maniacmaison, @burke, @erasmusborracho, @victornoe, @osopanda90 +20 pokepuntos b Por echar a un Pokémon al que hayáis votado @malagente, @practicum, @aalexsound +10 pokepuntos b Puntos adicionales por echar a un Pokémon al que hayáis atacado: @Apoarttc, @aalexsound +5 pokepuntos b Puntos adicionales por Drenadoras: @adriev +6 pokepuntos b b Más tarde recuento general y tienda b