Cofi Pues cerramos la minironda expres y finalmente Tapu Bulu cae eliminado b b A la tarde abro la tienda y proseguimos con evoluciones y mandangas varias
Cofi b En el escaparate hay lo siguiente: b Repelente 15 Pokepuntos %28DreamWorld%29.png> Se rocía sobre un rival. Reduce a la mitad los Pokepuntos que gane la próxima ronda. b b Pokeball 15 Pokepuntos Ball%28DreamWorld%29.png> Permite capturar pokimones salvajes b b Lazo Destino 20 Pokepuntos destino%28DreamWorld%29.png> Equípalo a un Pokémon de tu equipo. Cuando gaste 1PP puedes hacer que el Pokémon de un rival también lo gaste aunque no haya atacado. b b Miel 40 Pokepuntos %28DreamWorld%29.png> Si te la untas puede que atraigas a tu equipo a algún Pokémon tipo bicho. b b Más PP 40 Pokepuntos PP%28DreamWorld%29.png> Aumenta en 1 los PP de cualquier ataque. b b Huevo Misterioso 40 Pokepuntos DP.png/revision/latest?cb=20100311170122> Se oyen ruidos, ¡está a punto de abrirse! b b Caña Buena 60 Pokepuntos GoodRod.png/150px-RGGoodRod.png> Si encuentras un hilo con una referencia acuática en el nombre, puedes usarla para tener 1/2 de posibilidades de encontrar un Pokémon salvaje b b Master Ball 80 Pokepuntos Ball%28DreamWorld%29.png> Cuando aparezca un Pokémon salvaje, aunque otro forere lo haya capturado antes, puedes gastarla para capturarlo tú en su lugar. b b huevo5aLÓÓÓÓÓ.exe 111 Pokepuntos 2̷̨̡̥̝̻̼̮͍̫̜̯̯̹͕͐͜͠ê̸̝͍̟̫̂͒̀́͐̋̓̓̈́̆̓͗̕ ̷̯͚͍̖̠̋̈́͂͋̃͒́́̆̈́͐̅?̴̺̲̪̝̲̘̻̙̲̯͈̳̗͓̈͋̄͆͑̅̏y̶̨̜̜̱̟͈͙͎̮̱͔͐̃̈́͆̒̚͘͠͝ͅͅe̵̫̠̣̻͕̫͖̼͋́͋̌͆̕n̸̡͔͙̩̱̫̺̈́̕ͅ ̶̧̙̯̭̌ͅŗ̶̪̬̥̆̓̄̾͒͛̈́̐͒͒̃̒͝͝u̸̻̼̙͉̼̯̫͓̥̭̓̑ỉ̷̛̗͍͍̠͔̲̺̠͎̑͌̈́̂̈́͝d̵̨̡͙̙̼̩͚̭̩̻̝̍̈́̓ó̶͎̩͇͋͒̾̀̌̐̄͋̕̕s̶͎̹̿́́̄̎̍͑̉͛͝9̶̨̟̞̥̻̂̂̈́͗̓̾͆̆̌͑9̶̙̭̓̐̔̈́̓͘̕͝͝9̷͉̥̱͋̿̑́̍͐̀̄͋͆͊͋́̒͠9̴̨͓̬͍̺̭̜͖͔̩͕̝̌̉̽9̷̧͓͉̮̥͕̤̭̯̙̣̀̉̍̓̓ͅͅ9̵̣̜̙̜͍͉͙͎̩͉͈̼̇̋9̴̢̯̜̹͚̟̜͇͗̓͆́͌̊̈̐͘9̶̢̳̟͍̘͎͉̯̠͕̖̬̋̓͘͜,̶̨̠͕͂͋̈́̂͆̃͠͝͠ͅ ̸̧̥̱͓̼̦̝̹̙̱̲͚͕̩͋͗̂6̴̺̱̞̣̺͇̳̬̠̲͎̹̀̀̿̏́͗̃͘͘͝͝͠s̸̨̻̎͛̓̔̆́̓t̷̨̻̦͇͉̫̥͓̝͍̫̓̒̐̽̀̎͑͋̊̔̀̿̂̎͜͜á̸̧͍̻͍̹̰̤̳̤̂̾͒̈̚ ̷̢̡̱̦͓̟̯̖̺͖͌̈́̌͜ä̵̢̢̛̠̙́̈́̋̌͑̚̕̕͜ ̵͓̤̑̈̊͒̄̎̓̾̈͠͝p̵̳͓͌͂͊͑̽̃̍̅̀ü̶͇͕͓͍͖͍͇̘̤n̶̻̱͓̹̅̽t̶̢̧̳̞͚͈̪̮̘̜͇̯̀̄̔̈́͜ͅö̷̢̗̠̖̬̼̼͓͖͈́̊̈́̎̎̀̇̒̌̀̿ ̵̨͍̜͔̭̲̺̩̯͖̟̍̃͑̏̉̃̃̌̕ḑ̴̧͔̟̲̐̏͒͗͐̽̀̋̍͂͛̌͗e̴̙̮̎̄̂̄̊͠ ̴͕̦̖̤͙͉̬͉̫͓̐̀ͅa̶̼͇͈͕͉̫̱̤̣̒̉͂͌b̷̺͕̙͓̓̚͝r̵͉̰͙̪̪͓̠̦̙͇͝ḯ̴̡͔̪̙̠̹̭̞̳̤͖͊̈́̌͊̓̃r̵̢̥̭̱̦̯̞̼̥̫̝̬̆͗̈́s̶̟̻̯̿ȩ̷̤͔͔͓͕͔̥̦̼̺̎̊͋̾̀̇͌͂̇͆̾̇̚̕̚'̶̢͖̬̲̬̄́̓̾̿̋́̚͝'̵̢̪̪̀̊̊́̑́̿̔͘'̷̢̢̤̙̺̩̩͇̙͇͉͇̣̓̾̔̈̊͒͂̒̔͂̈́͜'̷͚̘̪͈̟̼̙̠̝̉͌̑̎͐̎̇̀̆̏͐͠ͅ'̵͉͓̮̜̦̘̂̓̾́͑̈̇̏̓̎̀̂ b b >La tienda está abierta hasta mañana a las once de la noche
Cofi Esta semana lanzamos una promoción especial b ¿Cansada de que tus viejas piedras evolutivas estén cogiendo polvo en una balda? ¡Tranquila! Ahora puedes llevarlas a la tienda y cambiarlas por un vale por valor de 20 Pokepuntos para que hagas las compras que quieras. ¡Sólo validos para esta semana!
AdriEv Yo vendo mi Piedra Día para conseguir los 20 puntitos que me hasen falta para evolucionar a mi Grotle
Cofi Otro para @oser b b Meowth Día de Pago (2 PP): nominas con 6 puntos en lugar de 10 esta ronda. Ganas el doble de pokepuntos. b Evoluciona con 75 pokepuntos