Cofi Y me acabo de dar cuenta de que a @maniacmaison le he sumado mal, su Oranguru le da 36 puntazos extra no 18, quedando en un total de 98 puntos. Si quieres comprar algo de la tienda te dejo que ha sido error mío
Cofi Abrimos ronda amigas b b 1ª Generación Articuno Zapdos Moltres Mewtwo Mew b 2ª Generación Raikou Entei Suicune Lugia Ho-Oh Celebi b 3ª Generación Regirock Regice Registeel Latias Latios Kyogre Groudon Rayquaza Jirachi Deoxys b 4ª Generación Uxie Mesprit Azelf Dialga Palkia Giratina Heatran Regigigas Cresselia Phione Manaphy Darkrai Shaymin Arceus bb 5ª Generación Cobalion Terrakion Virizion Tornadus Thundurus Landorus Reshiram Zekrom Kyurem Victini Keldeo Meoletta Genesect bb 6ª Generación Xerneas Yveltal Zygarde Diancie Hoopa Volcanion bb 7ª Generación Tapu Koko Tapu Lele Tapu Bulu Tapu Fini Solgaleo Lunala Necrozma Cosmog Cosmoem Magearna Marshadow Zeraora b b Tenéis hasta el viernes a las once de la noche para votar con 10, 8, 6 y 4 puntos. Echamos a cinco pokémon b
maniacmaison Me meo, se me ha ido la olla con la lista, es que he dormido un poco mal: Cobalion Terrakion Regice Shaymin
Apoarttc Pues a mí me parecen los únicos legendarios de diseño guay de esa generación (quitando un poco la forma animal de las fuerzas de la naturaleza)
aalexsound 10 Diancie 8 Tapu lele 6 Shaymin 4 Giratina Y utilizo Hoja Aguda (Sorry por no votar la ronda anterior que estaba en la playita)