Cofi Abrimos líneas Tenéis hasta el miércoles a las diez de la noche para votar con 10, 8, 6 y 4 puntos a los cuatro Pokémon de la lista que queráis eliminar. Podéis usar el ataque de vuestro Pokemon si queréis, si lo hacéis ponedlo en el comentario con los puntos. De momento echamos a cinco por ronda. Iremos bajando el ritmo cuando nos quitemos la morralla. Las lineas están abiertas b
AdriEv Me tienta votar a todos los tapu tiki miau miau del tirón, pero voy a esperar no vaya a ser que tire los votos...
AdriEv De las tres primeras generaciones me parecen todos intocables hasta dentro de muchas rondas tbh.
burke En qué os basais para votar? Debiles? Hate? Lo que os salga de la chirla? Porque Landorus es uno de los mejores legendarios y overused en competitivo de lo bueno que es.
Apoarttc Cari el competitivo no entiende de esas cosas, no os pongáis en evidencia tan pronto porfiii (A todo esto yo no juego en competitivo ni uso legendarios)
osopanda90 A ver, no puede uno tener un fin de semana de moshisimas sorpresas porque se encuentra con cuadros como este que estais haciendo. Antes que nada, te ADORO @Cofi , a tope con la 100tifika, esta todo genial montado 56ef9191-ec2f-4281-8c27-104ec512cef7large.jpg?v=1478737621"> En serio me estais diciendo que preferis que salgan 3 de los mejores pokemon en concepto y forma alternativa: a cosas como Phione, Regigigas, Cosmog o Cosmoem??? Luego los madremias de porque los niputaideismos.
AdriEv Pues Cosmog es una nebulosita adorable: Yo tampoco entiendo votar Regigigas en primera ronda estando Genesect entre otros.