La actriz ha explicado (en un “enter euphoria” que suben después de cada capítulo) que a ella personalmente le está pasando lo mismo, que la gente asume que tiene mucha confianza en sí misma pero que para nada.
EUPHORIA | Zendaya | +18
Qué bonita la historia de juventud de Cal
No sé porqué os molesta tanto Kat, si en este capítulo prácticamente ni ha salido. Yo también creo que están preparando el terreno para un capítulo más centrado en ella.
No molesta pero no aporta. A ver si llega ese capítulo y vemos de qué se trata, porque para dar una pinceladita prefiero casi que la ignoren del todo y luego ya entren a muerte.
Es obvio lo que le pasa a Kat. El chico le gusta pero no la pone cachonda.
A mi me ha pasado, he tenido a un tipo que me podria dar una vida estupenda, y fisicamente estaba OK, pero a mi no me inspiraba instinto animal.
La temporada se la están comiendo Cassie y Lexi tbh
La hermana de Rue también me encanta, por cierto
Cassie
- Editado
Perdona pero: https://c.tenor.com/datvaSDgjIEAAAAd/euphoria-fezco.gif
Lexi me parece rarisima su trama. La de Rue se descarrió, y ella fue niña bien. Empezaron juntas se descarriaron por su lado?
Es verdad, se me olvidaba Fez
Pero vamos, Sydney Sweeney es que lleva un año
Pues a mi me está encantando todo, en este capítulo me he reído bastante. Y me gustan todas las tramas la verdad, yo creo que lo de Rue se venía venir pero no me desagrada, a mi es que me parece
[borrado]
Creo que este último capítulo ha sido el mejor de todos.
El mejor, para mi, no sé. Pero agradezco que haya tenido un ritmo algo más pausado que estaba ya al borde del infartito.
Es verdad que ha tenido momentos maravilloso: Cassie cantando Sinead rodeada de globos, el momento jacuzzi con Kat y Maddie haciéndole luz de gas a Nate
Vamos que Cassie y Lexi se están comiendo la tostada esta temporada. A ver si en el capítulo que viene avanza un poquito con su rollito con Fez.
El historial del hermano de Nate
El hermano de Nate.
- Editado
Me ha encantado el principio con esas recreaciones de cuadros, la dirección artística es de 10. Y la secuencia de la conversación Cassie-Lexi teatralizada es brillante.
Yo también he agradecido el tono más reflexivo y pausado del capítulo. Pero, por ponerle alguna pega, aunque entiendo bien todo el drama de Cal, me parece un poco fuera de lugar. Es la única trama adulta y no sé si pega mucho con el resto de la serie.
Y otra vez a dedicarle UN minuto a Kat. A ver si desarrollan la idea un poco más detenidamente, que esta manera de contarlo es muy pobre.
Lo de Cal es un sopor sí.
Qué ganas de más Lexi y más Fez
[borrado]
>Cassie-Lexi teatralizada es brillante.
Dilo