a mí cada vez me da un bajón jajaja, el primer cap fue una bomba, pero siento que no han sabido barrer los escombros
EUPHORIA | Zendaya | +18
- Editado
y los planos pa tumblr me parecen lo de menos, para mí no suponen ningún defecto
No me he leído 5 páginas de comments pero habéis visto 'Waves'?
Alexa Demie hace practicamente el mismo papel y la peli es bastante 'Euphoria' en contenido y estética.
(no me llaméis obvia por favor, ignoradme si eso).
La música de Euphoria es lo contrario a lo que escucharía la gente que ve Euphoria y me parece un puntazo
Apúntadme en los que estáis dentro. Me está encantado. La historia de Rue, también me atrapa, el plano de ella bailando sola en la habitación :heartbreak:
La historia de Cal, pues muy bien también, aunque su discurso final :mask:
Y la estética me mola todo. La estoy disfrutando bastante.
- Editado
Cal-ippo
Capitulazo.
La historia de Cal > Rue y sus drogas >> Kat no se pone cachonda
NO
cómo extrañaba este tono más sobrio de la serie. zendaya capaz dando su mejor actuación hasta la fecha
[borrado]
Uf, me ha dejado fatal el capítulo. Zendaya, la madre y la hermana están maravillosas, si.
Si no llega a ser por el respiro que te dan Cassie y Maddie, habría acabado sin uñas.
Tremendo este capítulo
Yo ayer estaba malísisimo del finde (y todavía sigo) y me tuve que venir a casa del trabajo y mi NOVIO que es adicto lo puso y mira, yo no veo esa serie pero tuve que mover mi cuerpito enfermo hasta la habitación y cerrar la puerta. Que horror.
Hey Cass
Tremendo capítulo. A eso me refería cuando dije lo de la postal de Cass con las flores en el capítulo anterior. La estética está muy bien, pero a veces (puntualmente) en la serie he echado en falta menos fotito y más pulso narrativo, y desde luego ayer fue la bomba.
Una buena historia, unas actrices maravillosas y una dirección que era puro nervio, y no hace falta nada más. Menudo trabajazo está haciendo Sam Levinson.
Uff, lo mismo anoche por lo que fuera no era el momento de ponérmelo, pero a mí se me hizo bastante angustioso. Otros capítulos me han gustado más, sin desmerecer para nada el último. Seguramente por lo que comento.
Capitulazo. Podría haber sido el típico penúltimo de temporada. Zendaya, la madre y la hermana magníficas.
[borrado]
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja MANCANTA
Zendaya no sé, pero la abuela se lo lleva seguro.