Svampita En serio esto? No puede ser. O sea todas las selecciones nacionales, los artistas escogidos, todo cancelado? Me parece demasiado radical.
KikoCuadrado Me extrañaria que ningún medio se haya hecho eco de esto... si lo publicaron hace 12 horas
Svampita A la gente como le gusta meter miedo. Eurobaiting Lo más logico sería posponer y en junio o así decidir si se puede organizar en septiembre/octubre. Que el nuevo país ganador no tiene tiempo para montarlo para el 2021? No hay problema. Los suecos te organizan un Eurovisión en dos semanas.
el_maguan Que alguien monte un streaming con todos los videoclips y la gente vote online. Yo ya me contento con cualquier cosa menos con que lo cancelen :(
Kero Vaya, pues al final sí lo han cancelado de verdad. :open_mouth: Vería más lógico retrasarlo a septiembre y el del año que viene a junio...
Svampita Qué fuerte, en serio. No entiendo por qué no lo han hecho en plan virtual, y darle una alegría a la gente, la verdad. La de Letonia, que se presentó unas quince veces antes de ganar...