el_maguan Adam MP3 - Not Alone Sabina Babayeva - When The Music Dies Farid Mammadov - Hold Me Chanée & N’evergreen - In A Moment Like This Amandine Bourgeois - L’Enfer et Moi Mika Kocharov & Young Georgian Lolitaz- Midnight Gold Michael Schulte - You Let Me Walk Alone Dina Garipova - What If Alyosha - Sweet People Mika Newton - Angel
Zarko Rona Nishliu - Suus ZOË - Loin d'ici Safura - Drip Drop Ell & Nikki - Running Scared Sofi Marinova - Love Unlimited Ivi Adamou - La La Love A Friend in London - New Tomorrow Amandine Bourgeois - L'enfer et moi ByeAlex - Kedvesem Eric Saade - Popular
KikoCuadrado Sergey Lazarev - LAS DOS! Triana Park - Line Rona Nishliu - Suus Eugent Bushpepa - Mall Frans - If I Were Sorry Buránovskiye Bábushki - Party For Everybody Ell & Nikki - Running Scared Dina Garipova - What if Netta - Toy
Svampita Uy, Angel de Mika se me ha escapado... horrorosa. Pero si no se va en esta ronda, la tengo en mi black list para la siguiente.
GinTONICs Buránovskiye Bábushki - Party For Everybody Sergei Lazarev - You are the only one Sergei Lazarev - Scream Poli Genova - If love was a crime Ell & Nikki - Running scared ByeAlex - Kedresem Triana Park - Line Katy Wolf - What about my dreams Eric Saade - Popular Sabina Babayeva - When the music dies
Kero A mí Popular me pareció temazo en su momento, recuerdo que la escuché mucho, pero es que ha envejecido muy mal, tanto el sonido como la puesta en escena... Con las demás de aquellos años no me ha pasado eso.
Kero La mejor. :heart: Su segundo puesto y el triunfo de Portugal han sido las mayores alegrías que este festival me ha dado.