marcecar10 Jessica Mauboy - "We Got Love" Safura - "Drip Drop" Samra - "Miracle" Chanée and N'evergreen - "In A Moment Like This" A Friend in London - "New Tomorrow" Malcolm Lincoln - "Siren" Justs - "Heartbeat" Paula Seling & OVI - "Playing With Fire" Robin Bengtsson - "I Can't Go On" Benjamin Ingrosso - "Dance You Off"
Tesorito Eugent Bushpepa - Mall Guy Sebastian - Tonight Again Chanée & N'evergreen - In A Moment Like Luca Hänni - She Got Me Frans - If I Were Sorry Malcolm Lincoln - Siren SunStroke Project - Hey, Mamma Michael Schulte - You Let Me Walk Alone Alyosha - Sweet People Lake Malawi - Friend Of A Friend
marcecar10 @Cofi "Sea of Flags" me parece mucho mejor producida y más interesante que "We Got Love" pero debemos admitir que si bien la Mauboy no es Top 10 Greatest Vocalists of All Time, en esa actuación la voz como que la podía mejorar. :blush:
marcecar10 Yo aún no entenderé como la dejaron salir con ese plástico film de color morado como vestuario. Ni mencionar el staging vacío con esa escultura de luces, que creo que es lo mismo que usó Reino Unido ese año. Creo que es la única vez que Australia decepcionó en esas cosas.
marcecar10 Pero aunque sea ahí había algo de staging, luego toda la entrada sea una mrd eran por los gallos que se daba el chico y porque su canción era un truño.
Flounder Bueno, que acabo de ver que las 2 italianas superenfadadas no sólo han pasado la primera ronda sino que nadie las está votando en la segunda. ¿De qué vais?
KikoCuadrado La Mauboy sonó fatal por la tele, pero en Lisboa fue la bomba verla. Creo que la más disfrutona junto a Fuego
Tesorito Jessica comerse, comerse el escenario, mmm, tengo mis dudas...me gustaba más cuando hacía R&B.
marcecar10 Pero es que Italia 2018 al menos en versión de estudio definitivamente es una joya :heart: PD: Además 7 puntazos del televoto español
Kero 1- Kate Miller-Heidke - Zero Gravity 2- Safura - Drip Drop 3- Farid Mammadov - Hold me 4- Sofi Marinova - Love Unlimited 5- Chanée & N'evergreen - In A Moment Like This 6- Amandine Bourgeois - L'enfer et moi 7- Ermal Meta & Fabrizio Moro - Non mi avete fatto niente 8- Frans - If I Were Sorry 9- Robin Bengtsson - I Can't Go On 10- Benjamin Ingrosso - Dance You Off
Azuloscuro Zlata Ognevich - Gravity Paula Seling & OVI - Playing with fire Samra - Miracle Farid Mammadov - Hold me Aram MP3 - Not alone Guy Sebastian - Tonight again Kristian Kostov - Beautiful Mess Chanée & N'evergreen - In a moment like this Ermal Meta & Fabrizio Moro - Non mi avete fatto niente Jana Burčeska - Dance Alone
LoreEmilyWorld1 Eugent Bushpepa - Mall ZOË - Loin d'ici Farid Mammadov - Hold me Sofi Marinova - Love Unlimited Kati Wolf - What About My Dreams? Hera Björk - Je ne sais quoi Paula Seling & OVI - Playing With Fire Željko Joksimović - Nije Ljubav Stvar Luca Hänni - She Got Me Il Volo - Grande Amore