KikoCuadrado Jesus Maria Jose Cantudo. Que locura de precios en Rotterdam, me voy a tener que quedar a dormir en algun poligono!
KikoCuadrado Cry Baby molaba mucho, el directo fue el desproposito, pero anda que no la gozaba yo en el CD!
alber_ab_94 En Ámsterdam tengo a alguien esperándome justo. A las actuaciones no iré pero al fiestote seguro que me apunto.
Tesorito Uni, Universo...es mucho mejor Yo no soy él o aquella canción de Blass... Bueno tenemos 39 canciones más que conocer.
GinTONICs @Tesorito , te dejas 10, que eran un total de 50 :) Es que además, presumen de que es la mejor de 50 canciones, por lo que escuchar las otras 49 debe ser peor que un dolor de muelas!
marcecar10 Pues es mejorcito que la de Albania, pero vamos no es como que la barra hubiera estado muy alta. Tenemos 39 canciones más que escuchar y esto no me da buena espina.
Cofi Qué voz tan fea y qué canción más pocha. Esto no hay sombrero de copa parlante gigante que lo salve. Y casi me muero con el vídeo de la moldava que puso @magüi el otro día, es oro puro
Tesorito Suzy P ahogada en los ensayos, a ver si no muere por falta de aire antes de llegar a su semi.
marcecar10 Españita cayendo fuerte en las apuestas. Ahora está a 160 en Betfair. La canción no ha llegado a las expectativas.
Svampita Ya han salido las canciones de Australia. La favorita esta, que es muy Sia https://youtu.be/qA3PO1oMFgY