KikoCuadrado He leido que el 6 de abril fecha máxima para decir si cancelan. Yo tengo vuelo y entrada (Jury Final). Asi que me toca bastate las pelotas la situacion
GinTONICs Dos meses de margen creo que son muy pocos como para que esto se solucione, la verdad. Igual no se cancela pero tal vez se haga a puerta cerrada.
Svampita Han salido unas mascarillas de carbón anti-corona que parece q funcionan. Algo así, el publico en modo Hatari, y q los cantantes hagan lip sync Valentina
TuoneUdaina Yo creo que o lo posponen o lo hacen a puerta cerrada. Y no descarto que algún país se retire por el camino.
TuoneUdaina Blas canta muy bien pero es que a mí él no me inspira nada. Me deja totalmente indiferente.
Svampita Como van vuestros tops? A mi gustar gustar gustar, solo Suiza, Ucrania, Portugal, Lituania, Islandia, y poco más eh. OK para Suecia, Alemania, Bélgica, Chequia y Armenia. De España no digo nada, porque sería entrar en bucle.
KikoCuadrado Es casi peor la indiferencia que el hate. Algo que no te importa, ni te molestas en hacer ruido al respecto. Como se llega de tener un artista potable a esta desidia. Como nadie le dijo, presenta unas cuantas y se decide, en privado o en publico. Por que dejar esta responsabilidad solo en Blas ha salido por la culata. Otra vez, y van decenas de veces que la cosa sale mal. Que en los úlitmos 15 años. 10 años en el bottom 5! (Y Edurne cerquita) 2 de cada 3 veces! De los finalistas, somos el páis más mediocre con tanta diferencia. (Hasta UK algo mejor que nosotros) Como se llega a este nivel y no se hace nada. ni que sea pagandolo!
vdesantos_ Pues en Twitter comentan que la opción más viable por ahora es que cada país envíe su actuación en un estudio en su país. Celebrarlo sin publico ya no es viable porque no van a poder viajar desde los 40 países ahí. Queda eso o retrasarlo...
TuoneUdaina ^ yo también. Total, si el Eurojunior lo hacen en otoño, lo mismo pueden hacer con el senior.
TuoneUdaina ¿Vosotros creéis que están cantando los rusos en directo aquí? Es que me parece que lo hacen demasiado bien. https://youtu.be/KzeynKQiEE4
KikoCuadrado Es que creo que el de piano. Los dos que cantan. Y el de la boca rara son el grupo oficialmente. Y necesitan al tio y la tia para los coros...
Svampita Me he propuesto ignorar a Rusia porque me parece una basura que si la trae San Marino o España se come un CERO en la semifinal/final, pero como es Rusia está top 10 en las apuestas, y repetirá la posición en la final seguramente. No es divertida, ni irónica, ni letra, ni da ganas de bailar ni nada. Solo da ganas de cambiar el vídeo. Ya está, no comento a estos más
KikoCuadrado Detesto a Russia como pais en Eurovision. Y cuando acabó el Festival del 2009 me prometí no volver a pisar ese pais con esa gente tan ASQUEROSA. Pero el tema me gusta mucho. Y hasta mis amigos no eurofans me han escrito en plan. Dime que es verdad que esta va a Eurovisión. Asi que por mi que queden bien. Pero que esto se lo lleve Lituania!
TuoneUdaina Yo llevo desde que sacaron el vídeo haciéndome la misma pregunta de a quién quitarán. Y el del teclado, por muy del grupo que sea, es el más prescindible.