Visto el tercero, pongo spoilers por si acaso
[spoiler]Qué mal Hollow cagándola con lo bien que iba hasta ahora, pero es que está loca de verdad con las agujas y la sangre y no sé qué que casi me mareo. Y me meo con Dollya mosqueada porque guarda tampones en la nevera. Me encanta.
Precisamente Dollya me está empezando a caer un poco gorda, me transmite vibes muy de niñata guay de instituto mala pero sin gracia. El seguir yendo a por la random de Maxi es muy de buscar drama por buscarlo. Y que va a por ella porque la ve débil, que a Hollow no se atreve ni a mantenerle la mirada.
De Louisianna me estoy enamorando, me encanta toda ella, su cara, todo lo que hace y dice. Esta semana ha pasado un poco más desapercibida pero es que la semana pasada con el burlesque estuvo brutal. Quiero que llegue lejos.
Quiero que gane Landon, está en otra liga. Lo ha vuelto a clavar una semana más a un nivel muy por encima del resto. Y me pone bastante cuando está actuando.
Evah meh otra semana más. Ha tenido suerte con que el otro equipo la cagara así. Una victoria un poquito deslucida.
Priscilla está flying under the radar pero la veo muy competente en todo y me cae muy bien.
Maxi Cosi que se pire ya plis.
Mi bebé Yovska :heartbreak: pero le tocaba. A ver si montan un All Stars en algun momento y la vemos en un par de años.[/spoiler]