milodicox A mi los pitillos me quedan de fabula la verdad. Ya no los llevo casi porque estoy harto de esa forma, pero la verdad es que me hacen unas piernas fantasticas (las que tengo, por otro lado)
Cahiers Que cada uno lleve lo que le salga de los collons, pero se me hace raro ver a un chico con pitillos. En la foto del tío que habéis puesto le quedan bien de pie, habría que verle sentado o en movimiento.
milodicox hay que ver a un tio sentado con pitillos para ver si le quedan bien???? Cuantos puntos da cada postura para ver si aprueba o no?
elektrolu Es que parece que la ropa no puede marcar que haya nada de cuerpo debajo, vamos, como si la gente fueran vírgenes que sólo tienen cara y manitas.
RicBreaker A mi los pitillo de nunca me resaltan el paquete creo yo, y a menos q tengas un cuerpo muy muy botijo tampoco creo q sienten mal a la mayoría. De hecho yo soy plana de culo y aún así me veo bien.
Cahiers La gente con sobrepeso puede vestir también bien, no tiene nada que ver. Anda que no hay gente delgada que va hecha un cromo.
Apoarttc Yo llevo 100pre pitillos o slim fit. Las que me hayan visto que juzguen. Por cierto que hay de malo en marcar muslos? Ojalá tener el doble la verdad