Dardo La madre diciendo más cositas. ¿Ha hecho el disco del año Caroline Polachek? ¡Quién es Caroline Polachek! https://jenesaispop.com/2023/03/28/453064/mejor-disco-2023-caroline-polachek/
Xtian23 jajaja pues no la verdad, es una broma del contest, lleve un cover de so hot.. sin saber que era cover de la polawho y me mandaron al fango las muy puercas, pero vamos que me gusta la Caro, 10 veces menos que a ustedes pero me gusta.
perfect El vídeo ese cantando Billions es antiguo? O de hace unos días? O se emociona en todos sus conciertos?
clickvroom Yo me lo he vuelto a poner hoy y me sigue pareciendo lo mismo, un disco disfrutable, y poco más. Eso sí, qué bien suena Grimes, con la tirria que le tengo
AdriEv Yooo no sé si será mi disco favorito porque vete a saber, y al final siempre me tira mucho la sorpresa y los discazos que no me esperaba (este sabíamos desde Billions que iba a ser increíble). Pero vaya, top 10 del año escrito en piedra desde que salió.
ALEXontheROOF Pues le voy a dar otra escucha con más atención, a la primera me pareció que estaba bien, pero sin más. Y según estáis comentando, parece que me estoy perdiendo algo mejor de lo que yo he percibido. Voy a escucharlo con las letras y de una vez. A ver qué pasa....