Yo lo que pensé fue que al principio para viajar en el tiempo necesitaban la silla churruscadora esa de la sala 80s, y que con lo que se iba aprendiendo gracias a los estudios de Claudia y del inventor en los sucesivos bucles Adam había conseguido perfeccionar el método hasta llegar al vórtice negro que te permite ir al tiempo que quieras.
Creo que el Jonas adulto viene de la misma realidad que Adam, pero que todavía está convencido de que puede cambiar las cosas y por eso pretende dejar a Martha en el búnker.
D A R K (con spoilers)
Cierto, la silla. Me había olvidado de eso.
Yo creo que tantos viajes en el tiempo te dejan como a Adam, el jonas grande ya tiene un cutis preocupante.
Yo creo que Hanna creará una nueva línea de tiempo.
También que a Martha siempre la ha intentado salvar Jonas grande y Adam siempre la mata.
Lo de Elizabeth es una locura que te hace explotar el cerebro.
Me acabo de dar cuenta que el apellido de Boris Niewald es una combinación de Nielsen y Kahnwald. Será hijo de Hannah? Que además ella le dice a Egon que su nombre es Katharina Nielsen. Igual por ahí van los tiros.
- Editado
Yo también apostaría a que Hannah es madre de algún adulto actual, si no Boris algún otro. Así se cerraría otro bucle familiar.
Lo que estuve pensando es que no sabemos quién fue la pareja de Helge/madre de Peter Doppler, ¿no? Edito: en el esquema tampoco lo pone. Algo turbio habrá ahí, porque Helge estaba malito de los nervios desde niño.
En esta serie hace falta pareja gay
Yo con Jonas, por ejemplo
Jonas adulto y Jonas twink para la fantasía
A mí también me encantan los dos Jonas Aunque en esta serie ellas son mucho más guapas. Agnes, Hannah, todas las adolescentes...
Agnes es la lipstick lesbian que merecemos
Tercera temporada el 27 de junio
https://youtu.be/KKrUCZ4h9cw
Yass
Viva!
Me mato
Habrá que ir repasando el árbol genealógico
^ Total, estoy por verme la segunda temporada otra vez.
@erasmusborracho ¿tú no consumes esto? Yo creo que te podría hacer gracia
Yo me pondré algun resumen de youtube de la 2a o a saber esto como iba!!!
Pues vi la primera, me tengo que poner al día, sí. Para el 27 de junio me da tiempo a verme la segunda.
Bueno no es tan difícil todos son padres e hijos de ellos mismos, viven en el infierno infinito y yasta.
Bieeen!!