elektrolu ¿La serie del año? Quizás es decir demasiado pero una de ellas sin duda. @Alex A, ya puedes venir
diekirc Pues a mi el último capítulo me pareció un flop. El inicio engancha mucho, pero va perdiendo fuelle. Celeste :heart: Orejis :heart: Rumano :heart:
Alex A Gracias @elektrolu Pues eso, que no me esperaba lo del 4 para nada... la verdad es que tampoco sabía muy bien de que iba la serie, la empecé a ver porque me la recomendó @ernie que me quiere mal.
corneacraneo Pues yo fíjate que con gente tan gilipollas como la que sale en la serie, no me extraña.
AdriEv Es de mis favoritas de lo que va de año también, junto con Fleabag es de la que más me acuerdo. Celeste
Pichirulas Pues a mí me ha parecido muy sin más. Tiene cosas chulas pero tanto catastrofismo me raya maximo. Los mejores personajes el rumano y la ninia ciborg
Pichirulas Pues a mí me ha parecido muy sin más. Tiene cosas chulas pero tanto catastrofismo me raya maximo. Los mejores personajes el rumano y la ninia ciborg
el_maguan Ya lo dije en el hilo de series pero no conecté con ningún personaje y me caían todos mal. La terminé porque el concepto está guay pero no sentí muchas cosas.
HelenxWoh Vamos que se ha enfurruñao porque la serie pone de mala a la derecha. Pero bueno, viniendo de quien viene la crítica y los comentarios de sus fans queda todo claro: "Distopía progre" "La diversidad extrema metida con calzador en la familia protagonista" Los lloros de siempre.