___ Yo les voté en unas europeas de 2009 (18 añitos) y en las últimas municipales de Málaga por ganas de echar al arcarde y que no sé ni qué procreaba uno u otro podemo de los que se presentaban la verdad.
LaBecaria Les pedimos que se uniesen, y lo han hecho. Un poco de espectáculo? Pues sí, no ha sido de la forma más acertada, pero bueno. Creo que estamos cometiendo el mismo error de siempre, pedirle la excelencia a los mismos y al resto se le perdona todo.
GinTONICs Sí @Caine , todo suma, pero recuerda lo que pasó en las últimas generales con Izquierda Unida. Sumando votos a nivel total, hubiesen sacado varios diputados pero no llegaron al mínimo par sacar diputados en cada provincia y al final se quedó la cosa en una debacle...
Elanonimotranquilo Por mí podían estar las dos en su casa una por inepta y la otra porque está quemadisima
icanogar Lilith Vestrynge se marca un Maroto y aterriza como cuatro por Barcelona. Ay, que alegría no estar votándola.
Caine Tener que tragarme el sapo Vestringe como número 4 porque patata, como diría @elano, me parece molt fort, pero bueno, peores precios se han pagado en otros lados.