Caine Qué bonita la calle Parlament desde que han puesto la superilla. Ada guapa y reina. ¿Y a 600 metros de qué barricada estabas tú, si esa parte no la tocaron?
Johnny_Utah A ver, que en ningún momento he dicho que en mi calle hayan montado barricadas. Pero si vives pegado a Universitat y ha habido disturbios en Enric Granados o Rambla Catalunya, pues obviamente estás a 600 metros de los disturbios, que es lo que decía.
Summy Yo sé que @Caine lo está haciendo para triangularizar la posición de Johnny, porque básicamente ya le falta dar su número de portal después de tanta explicación. Que no estáis a lo que estáis, y mi Caine es muy larga y muy lista.
Caine Estaba yo el sábado tan riqui martin en el Raval mientras ardía Barcelona, por eso digo. Con @Apoarttc, por cierto, y la guapa de @castorad. Pegado a Universitat, ahám... PD: Qué lista es la @Summy, de 100pre :kissing_heart:
Johnny_Utah Me he mudado al centro esta misma mañana, en el momento que @Kilgore dijo que nunca viene por aquí. Qué son unas pocas barricadas quemadas al lado de la tranquilidad de saber que no me voy a encontrar a @Kilgore? #calidaddevida
Summy Es que las gafas de @Caine no son simplemente catalanas, tienen además incorporadas todas las mejoras tecnológicas posibles. Así que dejadla en pau, si us plau. Si el no vio nada, no vio nada.