Caine Estaba yo el sábado tan riqui martin en el Raval mientras ardía Barcelona, por eso digo. Con @Apoarttc, por cierto, y la guapa de @castorad. Pegado a Universitat, ahám... PD: Qué lista es la @Summy, de 100pre :kissing_heart:
Johnny_Utah Me he mudado al centro esta misma mañana, en el momento que @Kilgore dijo que nunca viene por aquí. Qué son unas pocas barricadas quemadas al lado de la tranquilidad de saber que no me voy a encontrar a @Kilgore? #calidaddevida
Summy Es que las gafas de @Caine no son simplemente catalanas, tienen además incorporadas todas las mejoras tecnológicas posibles. Así que dejadla en pau, si us plau. Si el no vio nada, no vio nada.
Apoarttc Vengo a decir que yo no estuve este sábado con esas dos señoritas, es más nunca he estado con ellas. Te pongas como te pongas, yo a esta señora no la conozco de nada
corneacraneo Minuto 20:30, Vox en modo "mi coño es mejor que todos vuestros coños". http://congresodiferido.congreso.es:8935/vod/ondemand/video/leg13/500/13000500004/cortes/mp4:13000500004.mp4/manifest.m3u8