elektrolu Las listas de beneficiarios de las ayudas al alquiler en la junta de Andalucía se pueden consultar online sin más, ves lis apellidos y la inicial del nombre, me imagino que en Madrid también.
corneacraneo A mí me resulta curioso, y me hace plantearme cosas, pero no me parece intrínsecamente malo. Lo de que lo señale un señor así en un país donde ocurre lo mismo, ¿afecta al contenido del mensaje? Qué manía de mirar el dedo.
corneacraneo Fíjate que a lo del Catalan bashing no le había prestado atención. Y lo que hace esa respuesta es añadir más datos a su tesis
corneacraneo LOS ESTÁN AHOGANDO https://amp.rtve.es/noticias/20191030/constitucional-suspende-plan-accion-exterior-cataluna/1986820.shtml
Cofi La Guardia Civil ordena a Github eliminar el repositorio de Tsunami Democràtic por actividad terrorista La gente tirando de VPNs al estilo chino y España retratada internacionalmente como tercer país del mundo junto a Rusia y China en pedir a Github que bloquee herramientas de coordinación de protestas, qué maravilla