osopanda90 Rivera es con diferencia el más maleducado, me pone negro que no pare de hablar en el turno de los demás.
AdriEv Lo peor es que lo de Rivera ni siquiera es fruto de la desesperación, es el mismo plan que lleva siempre.
elektrolu La actitud de Pedro de cerrarse en banda con PIT y dedicarse a no debatir con nadie, sólo escribir en su cuaderno, poner carusas y parecer que está dando el bando también tiene su guasa.
osopanda90 Lo de Pedro no lo entiende ni el. Entiendo que están haciendo los demás, pero lo de Pedro es que no sé a qué quiere llegar, cual es su objetivo'
Johnny_Utah Es que da mala imagen como futurible presidente bajar la cabeza y ni mirar a los representantes del resto de partidos
Chispito Yo creo que Pedro ya ha sido presidente, que es lo que él quería, y se la suda repetir o no. Él ya lo ha probado, que es lo que le importaba.
Johnny_Utah Lo peor es que lo de la tarjeta sanitaria única lo saca a relucir en cada debate y se lo rebaten cada vez. En el debate de dentro de 6 meses ya veréis como lo vuelve a decir.
Newcombe Ay no, que luego acaba en el VIP y tiene pinta de ser un Hugo Castejón de la vida https://twitter.com/adrianledeb/status/1191479941218603008
Newcombe Chelo es una maravilla de persona y no lo he negado (hola comprensión escrita?), pero quién la ha visto y quién la ve.