AdriEv Yo es que creo que esto: >Vox juega con la emergencia social. El te pongo a ti primero porque tú te lo mereces más que nadie. Y mucha gente no es que sea racista, es que es egoísta si acaso o le falta información/cultura o está en una situación desesperada. Sólo funciona si tienes un fondillo racista barra xenófobo. Ya sea por desinformación o por maldad, si opinas que por haber nacido en Españita te mereces más que un inmigrante, pues I got some news for you.
corneacraneo ¿Y ahí el rollo de los derechos básicos vendidos como privilegios no ha tenido un poquito que ver?
20thcenturyboy ^^^^ Pues sí, pero esa gente es recuperable si se consiguen articular soluciones reales a los problemas que sufren que les haga menos atractivo el recurso facil de buscar al enemigo fuera.
AdriEv Volvemos a lo mismo, si te parece que porque van a defender que España una y no cincuentayuna merece la pena que se pasen por el forrete a los inmigrantes, bajo mi punto de vista aparte de un indeseable eres racista.
cavecanem no entender lo que dice anwi es parte del problema y va a hacer dificil encontrar una solucion, que si, que todos fachas y nazis, ala, arreglado
AdriEv Que alguien me corrija si me equivoco, pero yo creo que históricamente jamás sirvió de nada tolerar la intolerancia.
cavecanem @kill, me da mucha rabia pro que parece que defiendo a Vox cuando me parecen un asco, pero cuando viendo las simplificaciones que se hacen en el analisis del votante y el programa, me parece que va a ser imposible llegar a la raiz del problema y este no va si no a crecer.
cavecanem yo no creo que sea bandera en si, @kil, creo que es el agravio precibido en unas regiones frente a otras exteriorizado en al bandera, básicamente, lo que decia anwi de el tren en extremadura o la falta de servicios en la mancha...
cavecanem pues justo eso, es mas facil dar respuestas sencillas y eso es lo que estaba viendo y eso es lo que queria remarcar