Summy ¿Y cuáles han sido? Si se sabe que se presenta desde hace días. Tampoco le ha dado mucho tiempo a meter la pata.
Summy Ah bueno, tampoco me parece tan grave. Se lleva hablando de Más España desde las elecciones autonómicas, precisamente desde que se supo que Manuela no iba a gobernar. Otra cosa es que ahora se haya materializado de la peor forma posible y como hizo Ciudadanos en su día: Fagocitando a los cambiapieles que serán los primeros en apuñalarte cuando tengan ocasión. Además: ¿Qué mierda se ha comido Podemos en Murcia? ¿Por qué absorber a su cúpula si claramente no funciona? Que quedaron quintos por debajo de VOX.
Summy Ah claro, como Podemos y PSOE seguramente se van a entender a las maravillas si logran sumar, no me presento. Venga ya hombre.
Summy Por cierto, que los datos del CIS que dicen que Pedro va a tener el 34% de los votos no están cocinados, están requemados . Aunque se presentaran PSOE y Podemos solitos no conseguirían sumar ni de coña. ¿Entonces por qué privarse? ¿Per qué no Errejón con toda su lujuria?
corneacraneo Si uno de los problemas de Podemos es Pablo Iglesias, igual se arregla decapitando por abajo. Es decir, en vez de quitar la cabeza, es el cuerpo el que se va, como lleva ocurriendo meses.
Summy Y yo te digo: si la suma de escaños va a ser insuficiente entre dos qué narices me importa a mí que hayan menos escaños entre tres.
Summy Pues yo tengo claro que la suma de escaños entre PSOE y podemos va a ser menor que la de las elecciones pasadas. Si el PSOE sacó un 30% con gente movilizada para que la derecha no sumase, ¿qué van a obtener cuando la gente está harta de cómo lo han gestionado? Yo conozco a bastantes personas que no van a votar en estas elecciones... Y era un voto que favorecería a la izquierda. Así que por mí que Errejón vaya con todo. No me parece que esté siendo imprudente.
corneacraneo Desde mi punto de vista, Errejón va a canalizar todo el voto descontento con Podemos Y con el PSOE. No lo veo mala idea en absoluto.
Summy @Kilgore , si estamos de acuerdo en como funciona. Lo que pasa es que tú tienes alguna esperanza de que no gobierne la derecha, y yo prácticamente cero.
20thcenturyboy Yo creo que la estrategia puede sumar, pero sólo en determinadas circunscripciones grandes. Habría que ver datos y encuestas para comprobar donde es factible y donde es un suisidio.