corneacraneo Ella es muy cuadro. Aquí estoy con Maestre. El empiece de la trifulca entre ambos es el artículo y esta perla de tuit https://twitter.com/yeyaboya/status/1215615071122022401?s=19
Newcombe Pero que tiene que ver que alguien sea cuadro para escribir un torticerísimo articulo en la que la llamas cacique con negocios turísticos ??? Si tal pégale con un palo también no? Maestre es retrasadísimo
corneacraneo A mi la actitud esta de "cuanto peor mejor, porque así se rebela el pueblo, harto; mientras yo estoy con mi paga institucional" sí me plantea darle con un palo. Si es un apueste por una, mi apuesta es Maestre.
Newcombe Bueno, pues lo habitual, como es indepe ya está justificado que se publique información falsa con intención de desacreditarla, no? Es lo que quieres decir? Porque es a lo que no me estás respondiendo.
corneacraneo No por ser indepe (Cómo mola la abreviatura, ¡queda guay!) sino por primero ser mongola, segundo que ha corregido el dato, tercero porque Maestre transmite la realidad: son pijos jugando a ser pueblo.
Newcombe cacique con negocios turísticos = que tus padres hayan tenido una casa de turismo rural con 3 habitaciones de la que te deshiciste hace 3 años. Ok boomers
ibuprofeno Y él diciendo que tenía que vender su ropa para comprar libros, y que es de Fuenlabrada. Él más, de todo. Según su criterio, todas burguesas caciques.
corneacraneo En todo caso puedo estar de acuerdo en que desacreditarla usando datos falsos no está bonito. Aquí Maestre los muestra de forma claramente torticera, pero no le quita razón en lo que dice.
Newcombe Sigue estando bien que manipule datos de forma torticera respecto a su familia para desacreditarla, entonces, todo bien.