A ver Summy, están hablando de IU, de una chorrada de noticia sobre algo sin recorrido para relacionarlos torticeramente con Amanecer Dorado, como podrían hacerlo diciendo que los dos partidos están compuestos por humanos. Tu aprovechas que el Pisuerga pasa por valladolid para criticar a podemos (tu sabrás porque) del que no se dice nada en la noticia y sacas una noticia del 2015. Este es el típico argumento para criticar a podemos, no me sorprende. Si podemos dice una cosa, no puede cambiar de opinión o modificar esa idea inicial porque si no son unos vendidos, unos vendehumos y son iguales a los otros. Ellos tienen que ser seres de luz inmutables que dan su dinero a los pobres y que antes de peerse tienen que consultar a las bases. Cualquier cosa que digan quedará escrita en piedra y no se podrá variar. Pues mira, no, ni son seres de luz ni son perfectos ni infalibles. Ni tienen que serlo. Eso es como si yo te saco una noticia sobre el PSOE de 1900 y te los tacho de vendidos porque dicen cosas distintas. Las cosas no son inmutables. A ti te parece lo mismo eso que gente que roba a manos llenas, pues bien por ti. A mi no, yo aún se distinguir una anécdota de una cuestión importante.
Y sobre lo de impulsa pues lo mismo, son fines sociales, te guste o no. Ellos eligen los proyectos que les parecen bien y esos son los que financian, faltaría más. No se lo van a dar al Opus, o a Hogar social Madrid. Se lo darán a los proyectos que consideren oportunos, como harías tú, y como haría yo.