Caine Está intentando recuperar todos los titulares perdidos con la baja de Casado y la guerra de Ucrania
VarelaAltamira Españoles descubriendo que "el moderado preparado" no lo era tanto... Es lo que pasa cuando lo que se sabe de uno es lo que tú dejas que salga a través de la prensa que controlas lmen una comunidad en la que llevas gobernando 16 años, que es todo fictício. Ni moderado, ni preparado. Solo muy mafioso.
chico_a A mi me recuerda un poco a Gallardón, que al principio sin conocerle mucho daba una imagen más moderada, pero que enseguida se le ve el plumero. Cierto es que a los que tenemos cierta relación con Galicia, no nos sorprende, que ya sabíamos como era.
timeout a mi lo que me sorprende no es que sea poco moderado sino directamente que diga bobás, adelantando por la derecha a Pablo Casado y poniéndose a la par de Isabel Ayuso...
corneacraneo Muy habitual el desacreditar un derecho dando como ejemplo a los que abusan o defraudan, cuestionando el derecho en sí, en vez de sugerir reforzarlo con mecanismos de control.
corneacraneo Hay gente que se pone pesada con el médico, o es su coleguita, y se las pide a su arbitrio. No son mayoría, pero están defraudando a sus anchas. Y son el ejemplo que usan siempre quienes pretenden socavar los derechos.
timeout mi médica de cabecera no te da la baja a no ser que llegues con un ojo sangrando en la mano, y aún así preguntaría si usas los dos para trabajar...
Elanonimotranquilo Pero darle un cargo a toni canto para tocarse las pelotas a dos manos no. Me parece estupendo, y todos los que la votan y apoyan y le rien las gracias pues ya sabeis lo que votais.
Elanonimotranquilo https://www.malagahoy.es/andalucia/Jesus-Aguirre-prefiere-violencia-intrafamiliar01665734111.html Jesús Aguirre prefiere hablar de "violencia intrafamiliar" que de violencia de género El consejero de Salud defiende en un desayuno informativo en Madrid que el término que defiende Vox incluye ya a la violencia contra las mujeres