Caine Es que desde cuándo los ricos no han podido hacer lo que les salga de los cojones, vamos a ver.
timeout pero si los ricos que llegan con un niñe comprado en USA lo pueden inscribir y cero problemas entonces es altruista para los pobres y barra libre para los ricos. Es legislar para nada, puertas al campo.
Elanonimotranquilo Es que menudo coñazo los pobres. Total para una cosa que pueden hacer que es parir que no se quejen.
Elanonimotranquilo Mejor un pais del este que alli te puede salir rubio y mono. No te vas a ir a africa a que te salgan negra y gorda como la de madonna. Aunque madona la compró ya hecha. Los suyos ya estaban sacados del horno.
Elanonimotranquilo Yo es que debo ser muy maricon y tengo completamente silenciada la llamada interna de ser padre. No quiero que nadie mas dependa de mi. No quiero tener que cuidar a nadie mas. Bastante tengo con lo que tengo.
RadioFlyer De todas formas en Ucrania siendo maricón o soltere olvídate de la maternidad subrogada que es sólo para parejas hetero bien casadas.