ibuprofeno Mira, esto lo vi anoche en directo y fue muy incómodo de ver. Ella necesita estas mi*rdas porque a nadie le interesa lo que hace. Graset no lo merece, y la llibreria Ona menos. Stop rojipardismo, que se te ve el cartón, guapi.
Caine Una poetisa y dramaturga catalana que reivindica la identidad charnega y el activismo de izquierdas va a TV3 a cagarse en TV3. A mi su planteamiento no me disgustaría si no fuera tan pueril o si estuviera mejor articulado. Por otra parte, bienvenidos sean siempre los discursos disidentes, y más en una tele tan conservadora y tan del statu quo como la catalana.
ibuprofeno Pero para salir en la 1, o en la portada de La Vanguardia, o enseñar el c*ño con la hija de Mas no lía estos shows. Lo dicho, que se le ve el cartón.
GinTONICs Es incómodo de ver y tal vez lo paga con quien menos culpa tiene, no lo sé. Pero a la vez me parece muy valiente salir en la tele pública a decir todo lo que dice. No comparto todas sus palabras, pero a veces son necesarios estos tirones de orejas.
ibuprofeno Arrimadas & Rivera style cada vez que pisaban dicha televisión, just saying. Y ya sabemos cómo acabaron ambos.
Xanti1982 La pierden las formas y que el discurso tenga forma de pataleta, pero por mi ok, ojalá mas gente mandando todo a la mierda en las teles públicas y privadas de este país.