icanogar Aún os escandalizáis? Yo sueño con que Sumar sea necesario para el nuevo gobierno de Sánchez y Yolanda imponga como ministra de Igualdad... a Irene Montero. Que la hayan tenido escondida en campaña para dar nivel bajo y luego, zas.
timeout eso pensé yo todo el rato, que más da que no te metan en listas, luego la nombras como independiente y listo.
ibuprofeno Más importantes que Irene Montero son los vascos y catalanes, que tienen llave para muchas cosas, digo yo.
Elanonimotranquilo Pero que no se pueden ver, como la va a meter de ministra. Eso contando que ganen. Que el partido del señor de los "divorcios dificiles" lo tiene a huevo.
Elanonimotranquilo a lo mejor fue para el. Que tener que ir todos los dias al colegio de tus hijos a gritarle puta a tu ex y a decirle que le vas a hacer la vida imposible es agotador.
corneacraneo Si hablas de la Montero, el fenómeno. El ruido que se ha hecho alrededor me ha sobrado mucho.
Elanonimotranquilo https://www.elmundo.es/elecciones/elecciones-generales/2023/06/20/6491ed74fdddff08578b4593.html