icanogar Si lo que quería Pablo Iglesias era distraer al personal mientras los medios acorralan a Ayuso, pues mis dieces.
GinTONICs A mí es que me da bastante igual lo que haga y/o lo que diga. Total, su imagen pública ya hace tiempo que está defenestrada y él perdió la perspectiva política hace mucho.
Caotico Mientras tanto, los que siguen dedicándose a la política se han empeñado en que los que aún nos interesamos por ella perdamos el interés
icanogar En realidad de política se habla cada vez menos, es todo cacareo. Si se hablase de política y de las obligaciones del Estado, Ayuso llevaría presa año y pico.
LaBecaria Es que el argumento es tan ridículo que veo que pueden cortar YouTube, Google, etc, es matar al mensajero... Pero en fin, es que yo ya estoy asqueado de todo y decepcionado con la sociedad que permite todas estas gilipolleces.
corneacraneo Que un juez se ampare en una ley que le permita desactivar un medio de comunicación personal es señal de o que la ley bien no está o no lo está el que la interpreta tan laxa.