Perdona @Kilgore pero acabas de pegar un patinazo gordo. Azealia tiene podcast #cheapytwocents. Sus entrevistas y declaraciones siempre han sido incendiarias, se ha cargado a muchos por el camino con su lengua, a Cardi B le dió unas crisis y cerró su instagram porque la llamó rata iletrada en The Breakfast Club y además dijo que a ninguna mujer negra le dejarían pasar su chavaquenería (¿acaso mintio?).
Nicki Minja dijo en una ocasión que, a pesar de que Azealia había sido tremendamente desagradable con ella no podía negar que tenía un hit en el momento (se referia a Anna Wintour) además de haber reconocido que admiraba la inteligencia y talento de Banks.
Banks es una artista que no da explicaciones y cuyas declaraciones son siempre comidilla de los blogs, su opinión importa muchisimo y todos las temen. Su papel de villana de la industria que ella misma explota es una cosa y su talento e inteligencia son otras amigo.
Sobre Trump, Azealia siempre ha defendido, como mucha gente que he estado leyendo aquí en el foro, que ya que nos van a gobernar racistas, al menos, que vayan de cara, como Trump: en el momento de esas declaraciones la otra opcion era Hillary Clinton, con respecto a Kamala he leido en algún lado que la administración Biden ha expulsado más migrantes que la de Trump o algo así, no sé ya os digo que de politica tampoco sé mucho pero con mi Azealia no eh, que ella podrá ser todo lo bruja que querais pero ignorante no.