icanogar Vieron lo del pistolero que se cargó al jefe de un consorcio sanitario yanqui? Pues lo han confundido con un tipo, trumpista, tick azul en Tw y partidario de la desinformación, que ahora teme por su vida. !
Elanonimotranquilo A las francesas lo de notre dame se les está yendo un poco, no? Vamos el noche de fiesta que han montado en la puerta con Pharrell cantando Happy es un poco vergüencita.
icanogar Lo del pistolero me tiene living. Han rebajado en Macy's la chaqueta que llevaba, y se ha agotado. También hicieron un concurso de imitadores, y ganó este muchacho: !
LaBecaria Yo estoy living con ese tema también. ¿Alguna teoría conspiranoica por ahí o solo existe la versión oficial?
icanogar Bueno, las palabras que grabó en las balas no apuntan (con perdón) a un crimen pasional precisamente. DENY / DEFEND / DEPOSE !
LaBecaria Sí, si conozco la historia, pero me esperaba algún invent de la derecha tipo Alex Jones para convertir esto en un circo con la tortilla dada la vuelta.
LaBecaria https://www.20minutos.es/noticia/5662218/0/consejero-standford-club-videojuegos-luigi-mangione-sospechoso-asesinar-ejecutivo-eeuu/ Pues ya lo han pillado. Me resulta gracioso que llevase encima todas y cada una de las cosas que llevaba encima el día del asesinato no se cuántos días después.