¿Maribel Verdú ya ha enseñado las tetas?

La Maribel no sale hasta la 7a!

Mis favoritos han sido Stefani Germanotta haciendo de influencer y el futbolista.
>! Patrick es un pelele en esta temporada, llorando detrás del fulano ese. Tampoco se salvan las hermanas, es para matarlas. En general, sigue entreteniendo y hay menos sexo, pero las interpretaciones, cogidas con pinzas en general

Yo confío en los fichajes de la próxima temporada para reflotar esto. En Maribel Verdu, por su carisma y saber hacer, y en ese tal Fernando Lindez por motivos que no hace falta explicar viniendo de alguien que tiene de avatar una foto de una cerda.

yo es que veo como si hubieran menguado a Javier Bardem todo el rato

Pregunta seria: para ser actor de Élite es requisito indispensable ser un tapón? Es que el actor que más mide a duras penas debe de llegar al metro setenta.

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

Qué mal actúa el que hace de Dídac. Imagino que debe de ser el relevo natural de Omar Ayuso.

Otra cosa con la que alucino de esta serie es con la apología del alcoholismo que hay en prácticamente todos y cada uno de los capítulos.

“Hola, Isa, que te venimos a hacer compañía porque sabemos que andas un poco de bajona por lo de tu violación. Llamo al bar y pido una botella de gin, una de ron, tres de champán y dos de Jäger”, ¿vale?”

Pues mira en eso si que me parece realista jaja los influencers con cara de señores de 30 viviendo ambos en un departamento solos cuando se supone que tienen 15 pos no a esa edad yo coleccionaba los tazos de pokemon!

Llevo 2 capítulos. Esto no es lo que era, muy pocos culos, muy poca ducha y muchos labios de Patrick pintados de rosa.

Tranqui perfect que hasta penes de goma vas a ver!
Pero si, hay menos despelote.
Alguien mas aburrido de los sobacos de Mencia? Salen más que Bilal

Pero entonces la veo o no la veo?

No vale la pena.

Pero vas a acabar viéndola.

Y lo sabes.

Lo que dice @Johnny_Utah +1000000000000000000000

https://twitter.com/FormulaTV/status/1595058270091153408

La Rebe

La Rebe era la mejor de lejos

La (sobadísima) canción que han decidido poner para la última escena, me explicas? Menudo circo

He visto hasta el capitulo 4, mejora al cosa o nada?

La verdad es que haya el 4 me estaba pareciendo disfrutona. Pero los 4 ultimos, muchos trozos los he pasado rápido, de puro aburrimiento.
Y el panorama para la 7a pinta de pena. Por que varios se van, y lo más antiguos va a ser gente que entró en la 5a. Entiendo que hay que ir renovando cast, pero se me antoja rápido, y que no han acabado de cuajar todos los personajes, como para llevar la trama ellos.