Dardo A mi guilty pleasure nada con él, Te Quiodio, M Conformo o En Llamas me encantan. Te Quiodio es de LOWLIGHT y Don Patricio, En Llamas de Luichi Boy de los Cupido, Pizza Fría de ODDLIQUOR...
Johnny_Utah Han parado al segundo día de rodaje por un caso de coronavirus entre el reparto https://cinemania.20minutos.es/series/elite-paraliza-rodaje-coronavirus/?utmmedium=smm&utmcampaign=henneo&utm_source=modulo20
usuarix1710 la escena de cayetana y polo besandose en la fiesta de halloween, con internationally de fondo y la sangre fluorescente > la vida la serie es terrible, actuan regular na más y la tengo que ver con subtitulos porque en el cine español por lo visto no se lleva pronunciar pero estoy enganchadita perdida
Johnny_Utah A este ritmo vas a ver la 4ª antes de que la rueden. Qué opinas de Samuel? Necesito que alguien me acompañe en mi odio infinito.
usuarix1710 odio a samuel y el hermano niño fary, vaya casting de cabezones se han hecho de omander nada, vaya cuajo y que mal actuan por dios necesito que Lu sea más mala, la adoro
TuoneUdaina A ver, lo de que todos odiamos a Samuel y su hermano el cani lo damos ya por supuesto. Eso ni se discute.
TuoneUdaina Yo también la veo con subtítulos, por cierto. De hecho, a la que mejor entiendo es a la mexicana. Normal que en América Latina la hayan doblado. Si ni aquí les entendemos.