Mau ríos es guapísimo no? No me imagino como @Johnny_Utah habrá de mojar las bragas viendo elite.
ÉLITE
la unica que parece una persona normal es que hace de rebe
Estoy viendo el primer episodio y hacía tiempo que no pasaba tanta vergüenza ajena...
>Mau ríos es guapísimo no? No me imagino como @Johnny_Utah habrá de mojar las bragas viendo elite.
Imaginas bien. En la 4º temporada su personaje me ponía bastante. Fuera de la serie, me parece un chico atractivo aunque hay otros que me gustan más.
>Estoy viendo el primer episodio y hacía tiempo que no pasaba tanta vergüenza ajena...
Por favor, qué ganas tengo. Esta noche la empiezo aunque no duerma.
@TuoneUdaina pareces masoca. Llevas desde que se creó este hilo sintiendo vergüenza y no dejas temporada sin catar.
¿lleva Manu Rios y su cuerpo desnudo el peso del primer capítulo? Lo lleva.
Es un guilty pleasure (otro más :D )
La mejor temporada de todas
Espero que haya vuelto la inspectora
No, sigue el hermano melofo de Buika
Es una cosa muy absurda, yo compro.
Es un no parar de fan service.
El primer capítulo es delirante, estoy living con todo.
Fan de Iván, el hetero menos hetero de la historia de la heterosexualidad, y su padre el futbolista fiestero, que tiene dinero para un Aston Martin pero no para dos cargadores de móvil.
Y bueno, empatizo con que todos dejen en visto a Omar en el whassapp.
Ves? Para que luego digan que la serie no refleja la vida real.
He mirado en wikipedia y el padre y el hijo se llevan 13 años :*
>Ves? Para que luego digan que la serie no refleja la vida real.
Sí, es puro neorrealismo. La fiesta del segundo episodio es igualita a las de mi adolescencia en un pueblo del Jaén profundo. He tenido que cerciorarme de que no fuera found footage usado sin mi consentimiento.
- Editado
Jajjajajaj la serie es divertida pero no vale un pimiento, tampoco es que lo pretenda la verdat. Yo quiero ver qué pasa con queen Rebe y la mitomana ya si me ponen cuerpazos en medio para saborear un poco no me quejare. Espero que esta temporada se carguen a Omar o Samuel.
Yo solo salvaría a Rebeka
Visto el primer capítulo pues divertido todo aunque me da que la trama de la mitomana y Omar van a ser moeeee aburridas, lo peor la Argentina hinchada de botox y el cliché de maricon cada vez más rancio que es Patrick.
Me cae bien el papá futbolista mongolo.
El que hace de futbolista es el mismo de Diamantino, una especie de parodia de Cristiano Ronaldo con perritos gigantes voladores (y aún así era más realista que Elite) que hicieron en Portugal hace unos años. Se va a encasillar.