Al doble de velocidad se les entiende aún menos cuando hablan, lo cual mejora la serie considerablemente.

Hasta la puedes ver con los capitulos de todas las temporadas en orden aleatorio. Va a tener la misma logica. Lo mismo hasta mejora.

Tomo nota :D

un mes más tarde

https://twitter.com/NetflixES/status/1584892613119070209?s=20&t=yrENEJeAQFvEi9Ku-0F3pw

Vuelve Omar en la temporada 7. #elregresoquenadiepidió

Y bueno, Maribel Verdu :heart:

Pueden matar a Ari en la 6a? Por favor? Y si se cargan a Mencia tambien no pasa nada.

No va a estar Isadora???

Estoy perdido en que temporda vamos?

No va a estar @llamarsernesto después de Drag Race, diciendo cómo está mi gente al entrar al instituto?

Fernando Lindez, heavy.

cuantos años de instituto lleva ya omar?

Mirela Balic? Gleb Abrosimov?

¿Y esta cuota eslava a qué se debe?

Lo de Maribel Verdú me huele a un Y tu mamá también, liándose con algún niñato y enseñando bien de tetamen.

Lo de Omar Ayuso es predecible. Vistas sus dotes interpretativas, fuera de Élite se pasa mucho frío.

Para los fans de Polo... Habéis visto la serie en la que sale con Najwa Nimri?

Esta temporada ya no regresa Samuel no?

Samuel en teoría la diñó

>Para los fans de Polo... Habéis visto la serie en la que sale con Najwa Nimri?

Estoy en ello. Pero no soy fan de Polo y de hecho en la serie de Nimri me resulta especialmente cansino, siempre con el mismo tono de voz y su papel de niño rico.

Yo la he visto entera @perfect
Y no es ni de Polo ni de Najwa de lo que hablaremos cuando llegue el momento

Hablaremos de la escena de sexo a ritmo de Voyage Voyage. No volveré a ver el hit de Desireless con los mismos ojos después de esto.

Esa serie deberia salir en Cocky Boys

Polo