Pero por que han matado/mandado de viaje a los otros y Omar sigue ahi?

claramente es por su gran talento y registro interpretativo. Y encima compitiendo con otros grandes en la serie, como el que hacía de Yeray o el que hace de influencer abusador.

quien era Yeray? hahahah

2 meses más tarde

https://twitter.com/NetflixES/status/1711728289704812585

la influencer va a aprender defensa personal y será ahora un personaje empoderado?

La sexta temporada fue horrible. Qué ganas de la séptima :smiley: :smiley:

Yeray era uno de los randoms que entraron en la 3a, y los largaron en la mism temporada.

No recuerdo ABSOLUTAMENTE nada de la 6a, salvo que el principe literalmente se volatilizó sin ni una escena para ello. Dejando todas las tramas en la nada.
Y creo que la pedorra rubia DJs estaba con un tema de si la habian violado.

Y toda la historia del futbolista, el doppelgänger de Cristiano que salía del armario y lo mataban en un crimen homófobo.

OSTRAS, Para mi eso fue hace como 5 años ya

Bueno, al menos Yeray tuvo algo de arco, pero y al chico de color (no me acuerdo de su nombre) que hizo la peli esa de Mamadou y que le tienen para sacarle literalmente en 2 escenas por temporada, que no tiene ni arco ni trama ni nada??

de qué color es?

5 días más tarde

https://twitter.com/NetflixES/status/1714265004004741394

ay que pesado Omar

Quien necestaba a Omar de vuelta?

Rocio tiene algun tipo de ente? O es como el Yeray ese de antes?

Anitta va para el Razzie.

Omar: ....me está empezando a gustar fffísicamente otra vez....

Valentina Zenere como que es la Lu que le faltaba a estas temporadas, le da vierta gracia a la serie.

La nube negra del drama de Omar me interesa taaan poco... pero si lo ponen compartiendo cama con Fernando Lindez (el Hugo de "Escándalo, relato de una obsesión") pues caballeros, ya tienen mi interés.

Aparte, Maribel Verdu :heart:

Te compro lo de que Isadora ha venido a cubrir el cupo de super pija inaccesible y borde que tiene buen fondo. (Tontérrima igual eh...)
Esto ya se ve por el descarrile.
Y la carrera de Maribel Verdú en 2023. The Flash y Elite.
Quien vió eso venir? Por que yo, no.

Veo que Anitta ha estudiado en la misma escuela de interpretación que Omar Ayuso.

a ver, que Guzmán, Samuel y Ander tampoco estaban para ganar un Emmy... traer gente ahora que supiera actuar cantaría un huevo.

Partamos del hecho de que, por lo general, todos en esa serie son dignos del Razzie y del premio Mario Casas (si existiese) a la mejor interpretación no vocalizada con bien de susurro, pero hay casos como el de Omar Ayuso que claman al cielo. Si al menos estuviera bueno…

Las cejas oruga... Sigo sin entender el appeal.
Además tiene una imagen sucia.
Me lo imagino tirado en una zona industrial fumando porros, quitandose la sudadera y oliendo a sobaco.

Entonces Maribel Verdú ha tenido que rebajar sus capacidades? O se va a merendar a todos haciendo todas sus tomas a la primera sin despeinarse?

^yummy