La acabo de ver entera. La serie engancha pero es todo como tan absurdo. Siempre he pensado que Carla tendría que haber ido a prisión, ella ocultó el crimen y colaboró en la ocultación de pruebas. Es más, al final de la primera temporada ella quedó como la mala malísima y la que manipulaba a Polo. Ahora en cambio la han puesto de víctima y como si todo aquello no fuera con ella.
El final me ha parecido un poco malo y cogido con pinzas. De hecho, el último capítulo para mí ha sido el peor de todos.
Me da pena que Lucrecia no vaya a continuar. En mi opinión, es el mejor personaje (y Danna Paola la mejor actriz de todos y la que mejor dicción tiene) y su evolución a lo largo de las tres temporadas me ha parecido realmente interesante. Podrían hacer un spin off de Lu y Nadia en Nueva York.
Los dos nuevos han sido lo más random de todo. Es que por no estar, no están ni buenos. Y mira que el actor que hace de Malick (o Melick, porque le iban cambiando el nombre todo el rato) salía en una serie de TV3 en la que llevaba con trencitas y estaba mucho más mono. Del de la gorra mejor ni hablemos...
De los personajes que se quedan, los que más me interesan a priori son Omander (aunque los dos actúan realmente mal, especialmente Omar Ayuso) y la Rebe, que a pesar de que en la temporada anterior me caía un poco gorda, lo cierto es que esta temporada ha estado sembrada. Guzmán y Cayetana me parecen un poco meh pero tampoco molestan. Y Samuel es que realmente no me dice nada (además de que es un retaco).
En cuanto a la inspectora, sí, es más mala que la escopeta del malo. Leí una entrevista a la actriz hace unos meses y bromeaba con el tema. Venía a decir algo así como "seguiré en la serie y continuaré siendo la inspectora de policía más mala de España".