mira que salga dos veces que se lo merecen las dos por CUADRAS
Drag Race RuPaul
A mí el de Bebe me gusta mucho. El de Kennedy falla en el maquillaje, que mal gusto tiene esa mujer con el maquillaje. El peor Shangela que parece no sé que parece.
El de kenedy es soso el de bebé no es nada cuadro
Pues a mí la más cuadra me parece en este caso Shangela...
Y el look de Chi Chi me va más que el de Aja o Bebe
shangela es tan cuadro como lo era la foto de beyonce así que es señal de que lo ha hecho bien
- Editado
Kennedy cuadra
[borrado]
- Editado
A mí me va el de Kennedy. El de Bebe es un mojón.
A Bebé como esto siga así le va a perjudicar más de lo que la beneficia
Ayer terminé la nueve. Sasha
Los lip-syncs de la final maravillosos, lástima que Shea estuviese tan floja. Y que estuviese tan rabiosa en el reunited.
Y por cierto, menudo canteo el Miss Congeneality de Valentina, ahí les doy la razón a ellas.
Y me falta un capi para ponerme al día con AS3.
[borrado]
pero topo de que? para eso usa de topo a shangela que es bicha y te la lia parda pero a bebe the cameroon virgin... pos no
[borrado]
A Nina me la respetais eh!? PALURDAS
Shangela está siéndolo TODO. Ben es la que está ganando los challenges, y la amo, pero la temporada se la está comiendo Shangie. Casi me muero con el discurso de antes de echar a Chi Chi, con Trixie desesperaíta.
Es falsisima. Me pone negro cada vez que abre la boca.
shangela cuando coge una vereda...
en la season 3 fue el mismo rollo con raja era todo el día con la matraca
Pues no sé cómo sería en la 3, pero yo aquí no la veo nada malita de los nervios. Creo que es la que mejor se lo está pasando, de hecho. Disfruta poniendo de los nervios a las demás y yo me río muchísimo con ella.
[borrado]