@Ibop doy por hecho que la movida de las votaciones se le ocurrió a Ru sobre la marcha cuando Dela se piró y vio que se le iba el AS3 al traste, estaba claro que en su ausencia quería que ganase Trixie, y en un duelo con Shangela esta última se la iba a comer.

Pues menudo criterio de mierda el de poner a Trixie ganadora de lypsincs antes que Shangela

Puede ser. Si Ru no quería que ganara Shangela tampoco le culpo. Quedar bien o ganar un concurso al TERCER intento creo que había desprestigiado un poco el programa, pero claro, culpa tuya de tentar a la suerte y que te salga el tiro por la culata. Choices.

^^ Trixie guapa y reina, pero en el AS3 no hizo nada especialmente relevante como para ganar. La cosa estaba clara entre Dela y Shangela, el primero se pira y el segundo no llega a la final por un sistema como poco “dudoso”.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Su ganadora mediocre, gracias.

@Kilgore ahora vuélvelo a escribir de forma que se entienda :s

Yo lo entiendo

A mí Shangela me gustó mucho en esta temporada. Creo que definitivamente está pulida y tiene un estilo ya medianamente definido. En las otras dos temporadas su humor la salvó hasta que fue posible. En AS3 su humor es un plus, y ni siquiera. Sus looks fueron cojonudos y en el look final iba guapísima.

Al menos el padre de Dusty ha tenido la decencia de tratar de recuperar la relación lejos de las cámaras, que a mí esos padres ausentes que les habían echado de casa por ser gays y que no hablaban con ellos desde entonces pero que luego aparecían mágicamente mandando videos amorosos en el reunited cuando llegan al top 3 no me podían parecer más aprovechados. Vamos me hacen a mí eso y me cago en ellos ahí en directo tan a gusto.

@summy +1000000

A mí Shangela me da la impresión de que hace y dice lo que ella cree que va a gustar más sin imprimir estilo propio ninguno. Tiene poca verdad y cero estilo personal. Las pocas veces que se ha podido entrever su verdadero ser se ha vislumbrado un horrible monstruo (mucho más interesante que su comportamiento prefabricado).
Y Trixie ganó porque era la más adecuada para el puesto. Ya lo comenté en su día. Canta, compone, tiene look, hace stand up, se maneja en redes y sabe estar sea cual sea la situación. Ella sola sale de gira y hace diez veces más dinero que cualquier otra aspirante a ese puesto. Hubiera sido absurdo no hacerla ganar aunque no lo merecía ni en broma.
Hace unos días salió el Hey Queen de Kennedy y madre mía, menuda entrevista. Aún con el Johonny forzando para hacerla quedar y editando todas las salidas de tono dio todo el apuro. Esa señora no está para representar a ninguna empresa.
Trixie en cambio sacó adelante el otro día una entrevista con Larry King en la que se le preguntaron cosas peliagudísimas como el aborto, la transexualidad, el racismo y demás saliendo airosa de todo como una señora.

Menuda tontada. Que son drag queens, no congresistas.

Menuda tontada. Que son drag queens, no congresistas.

¿Si tú fueras WoW o RuPaul pondrías a la Davenport a representarte?

Si yo fuera WoW o RuPaul no habría ganado una drag queen que hubiese hecho la temporada que hizo Trixie.

Para que necesita Trixie que le regalen el AS y el óleo devaluado del Drag Race Hall of fame si no necesita esto para pagar el alquiler?

• [borrado]

TEXTO BORRADO