@elpirulas y @slavin tambien siguen esto?

No, ellos se creen que están por encima de todo esto. Además @elpirulas no puede ver estos programas, que hoy se ha confesado...

no sabia que @elpirulas habia tenido un nuevo brote de militancia derecho-cristiana

Derechón ha sido siempre, pero se habla con los maricones por hacer el cosmopolita...
Y cristiano, que quieres si es gallego?

A la derecha siempre le ha gustado mucho el mariconeo. Eso es un hecho.

AMIWAAAAAS YA ME QUEREIS por fin se hace el survivor jejejejejejjjejejjee

puesssss darlinsssssss SASHAY AWAY:

NINA FLOWERS
JESSICA WILD
PANDORA BOXX
VENUS D-LITE
PHOENIX
INDIA FERRAH
MILAN
HONEY MAHOGANY
PENNY TRATION

ALELUUUUUUH BITCHESSSSS!!!

^
Nena no vuelvas a votar.

El seguimiento del survivor es del 100%

Stacy Layne Matthews
Victoria "Porkchop" Parker
Rebecca Glasscock
Venus D-Lite
Alissa Summers
Penny Tration
Honey Mahogany
The Princess
Phoenix

¿Los usuarios nuevos y random pueden votar? Es que he visto como han votado ya a Tammie Brown o a Pandora Boxx y me he puesto malo

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

^^ Akashia Jade Nicole Paige Brooks Sonique Venus D-Lite Delta Work India Ferrah Lashawn Beyond Monica Beverly Hillz

Creo que Tammie Brown es la gran incomprendida del concurso, y también la participante con más desgana...

• [borrado]

TEXTO BORRADO

A mi siempre me ha parecido la más carismática de todas las ediciones... pero si que es cierto que el concurso le suda el chocho bastante.

@Kilgore un poco si, pero a mi parecer Tammie tiene el personaje más definido, una especie de fusión decadente entre Lucy Ball y Betty Boop.

Aún así soy FANS de Jynkx, de Tammie no tanto, me produce un sentimiento de agrado y rechazo al mismo tiempo y nunca se por cual sensación decantarme.

Hago recuento ahora.

Jynkx es Broadway, Tammie es el piano karaoke decadente de la esquina con encanto.