Pero es muy generalizado el sentimiento con The Vivienne, persona con la que comento la temporada, persona que la detesta.

Quiero muy fuerte que se quede a un paso de la final. Y o bien Rupaul lo tiene todo pensado y queda 4a, o esta ciego (como con Silky que hasta que no se emitió la temporada su edit no cuadraba con el hate que llevaba encima) y nos la comemos en el TOP3.

Creo que lo debió dejar cerrado en la grabación, vamos que será tipo All Stars y no habrá finale grabada despues.

Mi TOP 3 es Baga, Divina y Crystal. (esta última no ganará, porque una canadiense ganando Drag Race UK sería raro).

Yo a Baga no le pillo el punto.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo a the Vivienne no la detesto, está muy subida y habrá él típico momento en él que pinchara a tope con arco de redención incluido. Esto se lo lleva o the Vivienne o Divina, los looks de Baga son demasiado cuadros.

Y Ojalá me equivoque y Crystal en la final, pero creo que le harán un Scarlett envy/ Shuga Cain a la qué se descuide.

Y ahora que he visto un par de veces los capitulos, Gothy Kendoll me parece super iconic, y Scaredy Kat es oro televisivo.
No le cogí mucho el punto al Dowtown Draggy, pero este último capitulo ha sido el mejor con diferencia. Esa Crystal cuando suelta el SAVAGE! durante la valoracion a Cheryl me parece divertidisimo

• [borrado]

TEXTO BORRADO

La odiaréis muy fuerte, pero la pava no es nada mala. A reventar, reventonas.

la pava? Vivienne?
No es mala, y aguantará, pero como personalidad drag es un coñazo, y le falta algo que a este cast le sobra, likeability.
Cheryl, Blu y Sum Tin son super fáciles de coger cariño. Baga es un cuadro, y sus chistes son todos sobre semen pero cae genial. Crystal lo mola todo, y Divina la amas o la odias, pero tiene un punto entrañable.
Luego llega The Vivienne, y solo quieres que se tropiece y se caiga de bruces con tanto polishment. Y tanto aire de superioridad.

A ver que a @Newcombe le gustan profesionales.

A mí esta en concreto me cae regu, y por ejemplo no entendí todas las alabanzas a su look de esta semana.

A mi dependiendo del ángulo/luz en que enfocaban a la Bibi, tanto me encantaba como me EWWW la figura. Merecidisimo top 3, ojalá sea el top 3 de la temporada.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo la comparación Divina - Katya no la acabo de ver la verdad...

Yo voy a tope con Divina.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO