Tienes razón, @Kric. En esta foto se puede ver a Manila llevando prestado el traje de Ivy.
Drag Race RuPaul
Ay @Kric, que me acabo de dar cuenta de a qué te referÃas...
El bolso-piña POR FAVOR!
[borrado]
El mejor traje de Manila es ESTE:
En fin @Ifar tu a tu ritmo
Diosmio la mencion aqui me ha asustado, pensaba que algun travelo se pareceria a mi...
Tomo nota de los outfits
Pero aprovecha y quédate, mujer...
@Ifar, este año la cena de estreno la hacemos en casa de @milodicox, vale? Yo te invito
Hecho!! Nos vemos allí! Llevo las croquetas.
aaaaaay nenaaaas!! mi pobre shangelaaaa aleluuuuh!! lloroooo muchooo ayayayayay y mi coco...mi coquito lindoooo :(
bueno biiitches! vamos a lo que vamos!
- Raven: Nunca me termino de parecer grasiosa, sus runaway en su temporada no eran lo mas, en el allstar, me parecio demasiado sobrada para lo que es.
- Willam: Siempre iba de que tenia la mejor cara y siempre parecia un hombre, me parecia cutre, tipica choni y media zumbada (que es guay...pero no).
- Chad Michaels: La respeto, mucho, pero me parece aburrida, en el allstar la odié al maximo, no me gustaba nada, pero es una SEÑORA.
aleluuuh!
Chad Michaels iba de DIVA total, seguramente porque esa edicion se la sacaron de la manga solo para hacer ganador a Chad
Lo peor que pudo hacer fue emparejarse con Shannel, porque ya si que le sacó todo el lado de señora del todo...
Ahora que lo pienso, no tardaré mucho en nominar a Latrice. Le puede pasar como a Jujubee, graciosa e ingeniosa y era el carisma de la cuarta temporada, pero sus trajes eran horribles (salvando el turquesa) y no aportaba mucho mas.
Por dios @Burke, Latrice era graciosa, ingeniosa, pero también fierce, sabia y con tablas para aburrir... ojalá todos tuvieramos una Latrice al lado.
Lo se, la tia tenia un par de cojones y otro mas de sobra pero ya la cosa se pone dificil y en mi top3 ella no entra.
@krickric, Latrice era negra, large and in charge, chunky yet funky... No puedes ser objetivo con ella. Te puede la empatía...
[borrado]
Uy, con lo emocionante que está el foro hoy sé me ha ido la olla!
Voy
Mis votos:
Yara Sofía: Desde luego, junto con Alexis Mateo era lo mejorcito de las drags latinas, y creatividad tenía como para salírsele de las orejas… El problema es que a mí el rollo sobre explotación de lo latino me carga un poco, y acabé de sus Esha palanteeee! hasta la misma brenca del coño
Willam: Cierto es que es la queen que más da que hablar fuera del concurso, la que está en más videos de youtube y la que más se ve, y es una hija de puta maravillosa y todo, pero lo cierto es que como drag, en cuanto a lo físico, era bastante limitadita, y siempre parece un travesti. Y ciertamente en el concurso tuvo momentos cumbre, pero también de basura.
Alyssa Edwards: No digo que no sea buena, que lo es, pero nunca compartí la mewa fascinación de todo el mundo por ella. Muy theatrical y todo, pero no me dejaba de parecer una más del montón, siendo el montón un poco la élite drag. Cuando más me gustaba de hecho era cuando estaba de chico. “Look how orange you look!!”
Cierro los teléfonos