Courney Act es lo más fishy que ha pasado jamás por el programa... Es muchísimo más mujer que el sector trans... Es como una presentadora de Good Morning San Francisco o algo así. Su peluca cuesta creer que no sea pelo natural, la beardad.

El tema del maquillaje de Magnolia Crawford me tiene totalmente sobrecogido.

Pero vamos, mi favor a kilómetros del resto es Bianca.

Josylin y Trinity, do yourselves a favor and go home NOW.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Cuando estuve en mi ciudad, NYC, mis amigüis de allí ya me dijeron que la mejor drag de la ciudad era Bianca de lejos, y yo me fío mucho de ellos... En su día ví vídeos suyos en youtube y era una gran hija de puta internacional.

Por cierto, Bianca de chico me da un poco de morbis... A nadie más le pasa?

A mi me gusta una poquina, creo que por la nariz que tiene XD

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo soy totalmente a favor de Milk de chico, para los demás Bianca o Ben que son más viejas y de vuestra quinta...

• [borrado]

TEXTO BORRADO

hay también un especial "meet the queens" con entrevistas a todas ellas, más formal supongo, yo me lo estoy bajando. luego os digo

http://kickass.to/rupauls-drag-race-season-6-sneak-peek-plus-meet-the-queens-t8791507.html

un preview de 10 minutos? mae mía, paso de verlo, quiero verlo el lunes brand new!

El meet the queens ya lo comentamos hace como dos meses eh? No se actualízate si tal...

^ @KricKric dando una calurosa bienvenida a las nuevas incorporaciones al hilo...

Yo si.

ella sí.

pues no lo sabía, perdón por el retraso.

@ifar Muy bien, me ha encantado. Así me gusta. Esto todas las semanas. Gracias.

Estoy de acuerdo con @kil: la entrada en dos tandas está bien pensada y las identificas mejor a todas, que yo muchas veces pensaba WHO?

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Él es más de Ornacia.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Vergüenza ajena da. Te ríes de ella. El lip fue horrible. Yo de momento digo SÍ.

Es terribla... Y en el Untucked dijo LO TÍPICO que odio: SPOILER ALERT

Cuando Laganja se puso a hacer pucheritos porque no tenía verdaderos amigos, le soltó el vomitivo "guess what? Now you have 6 of them!" Puffff...

Y encima Gia remata con "now we're your sistuhs" YEAH, RIGHT!

END OF SPOILERS

¿Hay subtítulos para esto? (Aunque sea en inglés)

En inglés hay pero solo si lo ves por la página de logo