[borrado]
Drag Race RuPaul
Jajajaja, ostras es verdad, y arrancarlo a tirones tampoco.
@kilgore sabes dónde puedo ver la temporada 5?
[borrado]
Gracias! Estoy viendo el primero y lo que me puedo reir con las fotos en el agua...
Luego te paso algunos links @efren!!
Gracias guapis.
Hola! se puede????
Les cuento que comencé a ver hace 2 años por VH1 la temporada 2 de RPDR junto a mi hija y nos encantó! Luego vimos la primer temporada y no supimos mas nada hasta que en Netflix subieron las 5 temporadas y fue una maratón!
Entré a este foro y las/los leía a hurtadillas... Por uds me enteré que el 25 comenzaba la season 6 y bueno, aquí estoy! Obviamente ya me vi el primer episodio y el untucked subtitulado al español! (mi inglés no es muy bueno y no quiero perderme detalle)
Saludos!
Una forera nueva que escribe su primer post en el hilo de RuPaul!! Es un acontecimiento épico!!
Bienvenida @7ere!!
Por cierto, no sabía que se podía ver nada subtitulado! De hecho me pregunto si es posible traducir un Untucked sin que se quede todo totalmente descafeinado...
Otra mujer comentando!!! VIVAAAAAAAAAA
Gracias x la bienvenida @iFar y @KricKric!
Les dejo el link con el untucked sub, nunca había visto ninguno, pero a mi gusto no fue gran cosa. Gia me parece una perra interesante, habrá que ver si tiene más que una lengua filosa para dar...
Con respecto al subtitulado, no es tan malo:
http://goo.gl/HP3o8O
- Editado
Me encanta el concepto de ver RPD con tu hija! bienvenida @7ere ;)
Ya habia visto el untucked sin subtitulos y bueno, Laganja sigue a su ritmo de pedante y de querer ser el centro de atencion siempre. Gia es una perra si, pero no va a durar mucho y por cierto, Kelly Mantle está donde tiene que estar! por aburrida, sosa y por ir de profesora (ademas de actriz, comica y no se que mas) y luego ni saber defenderse en el runway ni en el lip sync.
Vamos haciendo una porra de las proximas eliminadas? las mias:
Vivacius y Magnolia
[borrado]
https://www.youtube.com/watch?v=dbs4JdJyfN0&list=PLekZPD1g54g7wudLan5kdpuUfIY5s7EjB
Hello hello hello! Otra lady girl que se agrega ;) Acabo de descubrir el foro y me muero ahora mismo de la alegría! Poder marujear de drag race no tiene precio...
Oins esto se nos está llenando de rajas!!!
Bienvenida @wikiri, coméntanos un poco que te está pareciendo esta edición y tus favos y eso.
[borrado]
Ya ha salido???
[borrado]
Tengo unas ganas locas de ver a Courtney Act en acción, es muy fishy y es reguapa pero a ver qué tal va pasando las pruebas (sobretodo the library y the snatch game). Otra que me tiene picueta es Milk, porque como chico me parece lo más y como drag lo más raro, intriga jajajajja
Gia es un NO, y las demás a ver q tal.
Y de todas las temporadas mi favorita es Sharon Needles.