Keel Yo el otro día me vi unos cuantos de la segunda. Qué gilipollas es Tyra Sanchez. Odio las negras que se creen Beyoncé.
iFar A mí me encanta cuando llevan a Tyra y a Raven a la tercera y Tyra le dice a Raja "I change my voice all the time"
iFar Me estoy viendo la segunda temporada de Drag U (he hecho algo mal y del resto me he bajado RDR otra vez) BUeno, y eso, que venía a decir que soy mewa fan de Manila Luzon. Arte y tronío tiene en el coño metío.
Kric Las únicas canciones de drags que molan son las de Rupaul's el resto sólo saben hacer mierdas...
Ana_Navejas18 Holaa chicos que tipo de proxy usan ya que he usado unos y se tarda mil años en apenas abrir la pagina de logotv Ya he visto todas las temporadas de rupauls drag race que son fabulosas pero las he visto siempre en paginas en ingles para ver series o tv shows siento que falta muuucho para octubre y quiero ver minimo unos bonus clips que sale en logo tv!! Raven, Raja & Sharoon needles y porsupuesto Laaatrice motherfucker royeal las mejores!
Kric @Ana_Navejas18 yo uso el HotShield y va fantabulosamente, sólo que a veces da error, pero lo reinicias y listo.
Kric Yo quiero verme contigo las temporadas, en plan remember @Ifar y ya el estrenaco del All-stars...
iFar A mí me parece que podemos hacer una tonelada de palomitas y convertir cualquier tarde en EL PLAN. En realidad lo pienso y lloro un poco de ganas. ¿¿¿Cuando???
iFar Tengo todas las temporadas con sus untucked. Just pick a date. @corraluna puede venir a llenarnos las copas de cosmopolitans si quiere