RuPaul sale en el primer capítulo de la segunda temporada de The Comeback

Oye, estoy viendo lo que ha puesto @burke del RPDR brasileño y estoy escandalizado con el cutrerío!

La copia a Raja es tan descarada que da un poco de vergüencilla... Bueno, y a Courtney Act con el traje de nagel un poquito también, eh?

Y la tal Musa va de Laganja 200%

10 días más tarde

Veo la 5ª a mi ritmo y mi favorita es la drag queen judía narcoléptica de Seattle, Jinkx.

Jinkx Monsoon <3

12 días más tarde

Ya están empezando a dar información sobre las drags de la séptima temporada, aunque a cuentagotas: Are you following “LogoTV” on Snapchat? We’re giving you sneak peeks at the Season 7 queens all week, make sure to screen grab our Snapchat stories and share to your social networks using #Ruveal! And pay close attention to those snapchats, you’ll be able to enter a special code this Sunday 12/7 to unlock your first look ahead of the New Now Next Awards at 8/7c.

YAS!!!

Es edición especial rúveas?
@putain, te has visto ya todas las temporadas?

Ay me lo puso Rupaul en fb a principios de semana, pero es que como que me está dejando de interesar el reality y pasé de ponerlo y tal...

Claro, te lo puso a ti porque andaba preocupada por tu creciente desinterés...

Ella es que siempre es muy atenta.

y a que se debe tu desinteres? te has dado cuenta despues de 6 temporadas que es una chusta?

@iFar estoy terminando la última ya :) Y la segunda temporada me la salté tras ver medio primer capítulo.

El desinterés me viene porque en la última temporada estuve muy en desacuerdo con todo, excepto la ganadora y porque creo que ha perdido un poco el toque petardo y novedoso de las 3 primeras (sin contar la 1º que fue un calentamiento) Pero como paso total de que @granger me gane yendo de Lydia Lozano en MI HILO voy a traer las primeras #Ruveals Y esto es lo que MiRu ha subido hasta el momento, parece ser que el rumor de que este año iba a haber 3 gordas es totalmente falso, porque sólo veo a una, aunque faltan algunas por aparecer

la ultima es un poco pfff no?

La última va a ser la típica que no tiene ni puta idea de vestirse, así que se hace la graciosa y va de vieja en Palm Springs

Tu graciosa cuándo has sido, cariño?

JAJAJAJAJA HIJAPUTIIIIIII