Esa última frase es ofensiva.
Drag Race RuPaul
No conecto con su personaje.
El rollo muñeca más que darle personalidad se la quita y el caso es que tiene buenas ideas, como con el modelito ci-fi 60's
Si a lo largo del concurso se hace más Trixie y menos Mattel igual lo reconsidero, pero de momento es NO.
Sería interesante verla más Trixie, aunque visto lo visto en otras temporadas va a tener que hacerlo muy bien para no cagarla. Quién sabe, a lo mejor sabe ofrecer lo que Milk no supo.
Y la Sasha, que se va con CINCO maletas y un trolley y la mierda vestido que saca en el runway?
Lo menos. Bae.
"Odio a Trixie igual que odiaba a los Aqua."
Menda, Sashay Away.
Sin lipsync?
El tema del próximo runway es bearded queens, y me da que ya tenemos ganadora:
Después de ver el tercer episodio me reafirmo: tela marinera con las negras de este año.
Max es mi favorita de aquí a Lima. Justicia para Milk!!
@iFar, queremos criticonstructivas!
Y muy de acuerdo con los dos comentarios anteriores!
Os debo muchas, es cierto, pero no me da la vida de curro!!
¿Soy el único que se estaba meando con Pearl? En reddit ya la llaman la Meme Queen.
¿Nadie va a escribir criticonstru? Yo ahora mismo no tengo tiempo, pero me gustaría escribir algo.
Mi semana ha sido un poco infernillo horario y hasta mañana no lo podré ver : (
Se han pintado las uñas Pearl y Fame o no cuaja el ajuntamiento?
Espoilearme algo, que tengo mono.
Vamos con la criticonstructiva del s07e03, que creo que ha dejado momentos de mucha vergüenza ajena.
Voy a hacerla dividiendo a las queens en los dos equipos en los que competían.
Team MAX
- Max: Flawless <3 Ha sabido a estar a la altura de las circunstancias, tanto como líder de equipo, como en el runway. Se ve que tiene muy claro qué tipo de queen quiere ser (y lo que es más importante: qué tipo NO quiere ser) y va a por ello. Si sus looks continúan así, creo que estaremos ante una de las mejores concursantes de la historia del programa. Ahora bien, como concursante de reality, o empieza a dar un poco más de polémica, o las demás acabarán comiéndosela (o, al menos, quitándole protagonismo).
- Trixie: Me recordó muchísimo a Sharon Needles durante la actuación Shakesqueeriana. En el runway, curiosamente, es cuando más guapa ha estado en lo que llevamos del concurso. Normal, no podía llevar abusar del maquillaje con tanto pelo.
- Miss Fame: Pues Fame es un gran meh. No estuvo mal, pero tampoco estuvo del todo bien. Creo que se cree mejor de lo que realmente es, y eso le traerá problemas en el futuro. Parece que ha formado un grupito de chicas con Trixie, Pearl y Katya que, estoy seguro, acabará como el Rosario de la Aurora.
- Miss Kasha Davies: Esta señora me parece totalmente insulsa. Su look del runway fue un espanto, y en general me resulta de lo más aburrido. ¿No se supone que era una comedy queen? Ha formado un grupo de apoyo con las viejas del programa para decirse las unas a las otras que ellas tienen razón y las demás no. A la calle cuanto antes, por favor.
- Ginger Minj: Decía que había interpretado a Shakespear, y la verdad es que se notaba... Pero para mal. No me pareció nada graciosa (¿quizá demasiado confiada?) y creo que en el runway no va a sorprender en lo que resta del concurso. Pensé que podía dar más de sí, pero creo que me equivoqué.
- Jaidyn Noséqué Fierce: De fierce se ve que solo tiene el apellido, porque vaya tela... Le dio una crisis de ansiedad totalmente absurda durante la grabación de la obra shakesqueeriana y por poco no arrastra a su equipo. Sus looks me parecen aburridos, muy Lady Gaga circa 2009, poco sorprendentes y que empiezan a estar anticuados. Filler queen.
Team Kennedy Davenport:
Estoy muy enfadado con Ru porque, antes de que empezaran los jueces a evaluar, le dijo a este grupo que estaban todas "up for elimination". Por un momento pensé que iban a lypsincear todas, aunque al final no fue así. Habría molado.
- Kennedy Davenport: Mira, por un momento pensé que esta mujer iba a dar la campanada y nos iba a sorprender a todos, pero no. Basó su elección de equipo en amistades, y en cuanto eligió a las que quería (Jasmine y Kandy Ho, vaya tela...) se quedó básicamente con las sobres. Le quiso hacer un favor a Jasmine, la cagó, y para colmo luego no paraba de dar excusas baratas. Su look del runway fue muy discreto tirando a malo, y esa barba... sin comentarios. Mención aparte merece su pertenencia al grupo de viejas, la visión tan cerrada que tiene del drag y que sigan poniendo que tiene 33 años... En cada pierna. A la calle.
- Jasmine Masters: Creo que es la peor concursante que ha entrado al concurso. Incluso peor que Magnolia Crawford. Raven puso un estado en su FB hace poco en el que pedía a las queens que quisieran entrar en Drag Race que lo hicieran para conseguir el trono, y no para subir su caché. Me da que iba directamente dirigido a Jasmine, porque parece que es lo que ha querido hacer, y encima de la peor manera. Su actitud durante el reto dejó muchísimo que desear, y en lugar de plantearse todo como trabajo, se lo planteó como un juego entre amigas del que acabó rebotada porque no le dieron el papel que deseaba. No sé si al final dio más vergüenza ajena su actuación o las excusas que se sacaba de la manga... Tan convencida estaba de que se iba que hizo sus maletas antes de tiempo y decidió lucir su mejor vestido para ver si así se salvaba. Para colmo, no enseñó nada en el "Watcha Packin'" con Michelle Visage... No tendría ni que haber entrado.
- Pearl: Al principio me sorprendió la "mierda" de actuación de Pearl, pero viendo el capítulo de nuevo me di cuenta de que era su sentido del humor. Y oye, si lo ves así era hasta gracioso. Su look del runway fue de los mejores, y recibió una llamada de atención por parte de Ru que puede acabar con ella en la calle la semana que viene (lo que se conoce como hacerse un Milk).
- Kandy Ho: Ay, a la calle ya que no aporta nada. Lo único gracioso es que no se pintó una barba en el challenge de la barba. Punto. Aburrida. Filler queen.
- Katya: La única decente de su equipo. Brilló pero porque el resto fue un desastre, porque en general estuvo normalita. Su look Lincoln del runway fue genial, y creo que mezcló muy bien los dos géneros en su silueta.
- Violet: Es como Miss Fame, pero con mala leche. Se cree mejor de lo que es, y se toma a sí misma demasiado en serio. Me da a mí que la echarán antes de lo que se espera y se rebotará, pero al menos le servirá para madurar. De todas formas, he de ser justo y he de decir que tienes motivos para creérselo. Lleva 3 programas enseñando looks geniales, y el de este capítulo ha estado de nuevo en el top 3. Es increíble lo bien que encajaba la barba con ese peinado, maquillaje y vestido.
De acuerdo en todo menos con Violet. Se está convirtiendo en mi favorita tan solo por todo lo que leo de ella en internet, todo el mundo le está cogiendo manía y no entiendo por qué. Está claro que es un poco dificil trabajar con ella en equipo, pero si la juzgamos individualmente, no creo que haya hecho nada malo, todo el mundo la infravalora en el concurso y si a mi me vinieran las viejas con esos modos yo también estaría a la defensiva.
Para mi la combinación ganadora es un Max+Violet, por que lo que le falta a una le sobra a la otra. Espero que esta semana que van a estar juntas pueda ser una buena forma de que las dos evolucionen a mejor. A Violet que se le bajen un poco los humos y a Max que tenga un poco de vidilla, que uno no puede ser siempre tan correcta en éste programa.
También decir que, aun que Violet, Max, Pearl y Katya tuvieron looks geniales, para mi Trixie fue sublime y demostró que es algo más que una simple Barbie, tiene conceptos para los looks y un gusto genial. Creo que debería considerar seriamente ir más por ese camino y suavizar mucho su maquillaje, a diferencia de Bianca, creo que a ella la perjudica más que otra cosa.
No creo que la infravaloren, creo más bien que no quieren trabajar con ella por su mal carácter. Y la verdad, visto lo visto tienen algo de razón... Aunque bueno, a estas alturas tendrían que ser listas y elegirla porque oye, ha demostrado que su nivel es de los más altos. A ver qué tal lo hace en el próximo programa. Por los adelantos se ve que sigue con su actitud de mierda...
- Editado
Trixie no me parece negra de las peores pero tampoco recuerdo nada de ella que me haya hecho pensar WOW.
Menudo bluff Miss Fame, por cierto. En el mismo rollo supermodelo de los 90, Violet le da sopas con honda.
ME ENCANTA el zanahorio nuevo del pit crew: http://www.buzzfeed.com/iramadison/ginger-snaps#.iav7lR9LR
- Editado
Qué bien las criticonstrus.
El programa de esta semana no ha sido de los que me hace dar saltos en el sillón pero me ha parecido muy revelador de por dónde pueden ir los tiros de la temporada.
Tres concursantes han estado estratosféricas.
Max, Katya y....Trixie.
Sí. Lo reconozco. Me ha encantado.
A diferencia de la mayoría, se nota que se han parado cinco minutos a pensar un challenge que era bastante jodido y, que precisamente por eso, ha servido para dejar claro que hay clases y clases.
Cada una a su modo nos han servido tres looks de postal.
Max con su Dalí's swordsfish xtravaganzza
Katya con el momentazo Lincoln que era muy arriesgado. Un icono americano "mancillado" por una rusa! O lo bordas o te largan, y ella lo ha bordado.
y Trixie, que cuando la he visto con ese barbón de divinidad asiria me ha dado un flash. Diva y reina.
A Violet la pongo aparte porque aunque creo que ha hecho como el resto de participantes, que se han limitado a ponerse lo que se habrían puesto en cualquier otro challenge y encasquetarse después algo en la cara que no las deje demasiado mal, la Chachki es probablemente la que más talento tiene para los estilismos de toda la edición y ha encontrado una combinación barba-peluca muy acertada. Lo que no es poco. Top 4.
El resto entre meh y puaj.
Me he meado con Ru subtitulando a Michelle cuando le leía la cartilla a la Masters.
El nuevo formato de untucked me gusta por dos motivos: primero porque ya no aparecen los videomensajes de padres, madres, novios o de cualquiera que pasara por allí, que ya empezaban a ser un poco cuadro; y segundo porque mira si seré pava que pensaba que la canción de cada lipsync no se sabía con antelación y resulta que no, que se la preparan con ipod y todo (me parece fatal por cierto, que todas son repertorio básico de primero de ambiente y si yo puedo hacerlas en el recibidor de casa sin ensayar, qué menos unas que dicen que son profesionales).
Kylie no se merecía este lipsync tan malo :(